Busco nocturnos :)

syst3m-

Busco gente que quiera jugar ranked los fines de semana viernes y sabado por la noche, tardecito de 12 a 6 de la mañana sobre ese horario, que le apetezca jugar unas partidas medio serio para subir de elo.

Yo tengo 1200 elo, llevo 1 mes jugando 70-70 llevo mas o menos, y la mayoria de las partidas ganadas o es por que te haces 15-3-12 de media o las pierdes, estoy deseoso de ver un tio que sepa jugar en condiciones pero a ese elo es complicado, no me molesta perder, me molesta mas los chiquitines que se quedan afk... los que feedean a saco, en partidas normal como que me la sopla pero en ranked hay que jugar un poco mas serios :)

Bueno estoy ahora mismo jugando ranked, asi que a quien le interese que me agrege "Drax SPA"
Encima tengo un ingles del puto culo y no se ni expresarme asi que bueno un saludete :)

OnlyHyBrid

Audio de fondo para este post

2 1 respuesta
A

Bueno si no te importa perder entonces alomejor quieras echarte alguna conmigo xDDDDDDDD

Alasdair

Niryumi
Insomne aburrida hasta decir basta D:

hda

¿Echamos una ahora? xD

syst3m-

Vamos agregarme que no estoy 24/7 leyendo el foro xDD

GiorGioo

soy vuestro hombre jajaja avisadme para jugar si eso tengo 1311 de elo clasi por equipos
nick : JorgeMR

Eleghor

Agrégame, soy un buho.

1 1 respuesta
overking

en que acabe exámenes me apunto, que dormir es de atrapaos

Lyam

#8 Lo confirmo x'D

1 respuesta
Eleghor

#10 xDDDDDDD, Me acosté a las 9 me levanto a esa hora, y yo, mierda :| xDD

Lyam

#2 Got my hands up! Nice tune :P

VoODaH

no te olvides de agregarme, estoy las 24h del dia.. esto va a los nocturnos, no nocturnos y spm

syst3m-

Puse mal mi nick :O es "Drax SPA"

Enkripted

Agregame: enkripted

Suelo estar más los viernes noche (:

supr4-

no le agregeis es un pacolobaton de los buenos

Usuarios habituales

  • syst3m-
  • Lyam
  • Eleghor
  • overking
  • GiorGioo
  • hda
  • OnlyHyBrid