Bye silencio

Shincry

#119
¿Cuando he dicho yo que vaya a desaparecer?
Solo he rebatido, el hecho de que como dice pyon que están sacando más con silencio, no es verdad, fin.

Edit : En que se parece...

¿En que curan las dos mismas habilidades, silencia con una y sigue siendo support? No sé...EH, no sé...

REwork es lo de Sion ESO es un rework completo y es nuevo.

Igneox

#120 Y por eso dos usuarios piensan igual que yo. No se que pensar de verdad.

jcb0ss

Cada vez que comparáis el silencio de kassadin/LeBlanc con el de Talon un nuevo cono entra a bronce. Me sorprende que lo que a la gente le molesta de talon sea el silencio.

1 2 respuestas
Link34

#117 Oh jesús, este hilo desborda inteligencia y comprensión por los cuatro costados

En mas de dos líneas, que si no te me pones rana
Han hecho un rework a soraka, donde le han cambiado todas las habilidades, de las Q a la R, pasando por la E y la W sin olvidarse obviamente de su pasiva la cual al ser pasiva no tiene bind, a pesar de la incesante campaña de riot por eliminar los silencios del juego aun siendo solo 3, 3 solo, asesinos los 3, los que han sufrido este terrible atropello han decidido dejar a soraka con un silencio, pero no sin antes alejarlo de la mecánica simple, casual, sencilla, patontos, que era antes sin skillshoot y sin ninguna forma de ser contrarrestado sino que ahora es en un area y el enemigo puede simplemente salirse en vez de jodersecito y aguantarsecito

Siento pues no haber tenido en cuenta su nula comprensión y espero haberlo arreglado con esta explicación un poco mas larga de lo normal y sobretodo estúpida, muy estúpida, me he sentido estúpido teniendo que explicarlo así pero no dude en volver a sacarle punta al lápiz cuando diga cosas a medias, no tengo ningún problema en volverme a sentir estúpido si así nos evitamos de nuevo esta gilipoyez

#123 A la gente no le "molesta" el silencio, pero en riot han tomado la decisión de quitar la mecánica antijugable que era el silencio sin poder contrarrestarlo y talon estaba dentro de ese selecto grupo sin necesidad de ser ni op, ni tier1, ni leches en vinagre, pero si a unos se lo quitan por X es de tener lógica y constancia que todos lo que compartan ese problema reciban el mismo trato

Total que mas da, ya le harán el rework a talon

3 1 respuesta
P

Yo ya lo he dicho, me la suda que le quiten el silencio, pero joder que le pongan un CC de verdad, en plan un slow de 0.75-1 segundo para que si tu jungler viene en early sirva de algo, y de paso para que te sirva como harraseo con la pasiva E+Q+AA por ejemplo.

Shincry

#124

Me encanta como te pones a faltar en dos respuestas.

Si de verdad, eso te parece un rework para considerarlo un campeón nuevo no tengo nada más que añadir, se empieza a ver los usuarios medios del LoL por desgracia.

1 respuesta
O

#118 http://euw.op.gg/summoner/champions/userName=Igneox Maineas a shaco,vladi y cait. Nada mas que decir señoria.

2 1 respuesta
jcb0ss

Si a mi talon me da igual xD, pero me parece estúpido comparar su silencio con el que tenían Lb/Kassadin. Pero bueno, ni me extraña, la mayoría están en ligas bajas, llorarían hasta por un slow. Dicho esto, me quedaré observado el hilo para ver las barbaridades que se ponen, sin comentar.

1 2 respuestas
Igneox

#127 Jojojojojoder esto es casi racismo no? Por favor,miremos todos el perfil de Shincry. El también está opinando en contraposición a vosotros y es UNRANKED OH DIOS MIO. POR FAVOR MENUDO NOOB HIJO DE FRUTA QUEMEMOSLE POR NO SER DAIAMON 0.5

pls.

PD: No maineo ninguno de esos pero ok. De hecho no maineo ninguno,no soy tan cuadriculado como para jugar solo un heroe. Ahora estoy usando a Orianna,creo que estoy maineandola,no?

2 respuestas
Shincry

#129

Es un truco, siendo unranked te subestiman y no te campean los junglers.
Todo pura inteligencia.

2
Link34

#126 Si, vamos, te he insultado como para dos semanas, no es como si tu hubieses entrado a pinchar aparentando una falta de entedimiento, eeeeeh que soraka no es nueva eeeeeh que te he pillado eeeeh tontín eeeeeeeh, ya te lo he explicado, no cambia para nada el argumento que venía a decir, dejalo ya

#128 Ya me drías si en diamante os enseñan a leer, porque no será que no te lo he explicado

1 1 respuesta
Trapped

#128 Que pasa no pueden opinar la gente que sea bronce? Los coach de SKT T1 eran oros cuando ganaron el mundial. No tiene que ver nada la skill con el conocimiento del juego.

Shincry

#131

No me queda más remedio que dejaros un poco en ridículo.
Vicktor:

Chaos Storm.png Chaos Storm
Cast time reduced to 0.25 seconds from 0.33 seconds.
Cooldown reduced to 120 / 110 / 100 seconds from 120 seconds at all ranks.
Radius of initial impact increased to 325 from 250.
Radius of DOT zone reduced to 325 from 350.
Storm always moves at maximum speed when moving towards Viktor (still moves slower when moving away from him, based on how far away).
Damage changed to 15 / 30 / 45 (+ 10% AP) per 0.5 seconds from 10 / 15 / 20 (+ 6% AP) per 0.25 seconds.
Damage per second changed to 30 / 60 / 90 (+20% AP) from 40 / 60 / 80 (+24% AP).
No longer silences on impact, but will still interrupt channels.
Now has an Augment:
Augment: Velocity - Chaos Storm.png Chaos Storm moves 20% faster.

Solo asesinos...
Asesinos...
Asesinos...

Es que Vicktor tiene muchos métodos de escape...
Es injusto...
Movilidad...

1 respuesta
A

A mi me parece mal que vayan quitando los silences, la verdad.

En el wow, que es mas casual encima, el silence dura 5 segundos y nadie lloraba. xD

Igneox

Es decir que según esto (que no sabía lo de Viktor) tenemos que desde que han empezado a fumar fuerte estos de Riot y les ha dado ahora por quitar y poner silencios,el marcador va tal que así:

Silencios quitados: 4
Silencios añadidos: 0
Silencios restantes: 2? (esto no lo se seguro,agradecería corrección) EDITO: Quedan 5

1 respuesta
Link34

#133 Un rework como el de soraka donde le cambian el silencio estúpido y sin posibilidad de poder ser contrarrestado por otra mecánica, me quieres decir eso donde deja en ridículo nada? Mas bien potencia aun mas lo que se está diciendo

1 respuesta
Shincry

#136

el silencio estúpido y sin posibilidad de poder ser contrarrestado

Tú Vicktor, lo has jugado mucho.

joseluvj

#135 quedan 6 silencios segun la wiki (pone que son 8 por viktor-talon) pero quedan:

blitzcrank,malzahar,fiddlestick,garen,chogath y soraka

1 1 respuesta
Igneox

#138 Gracias.

Es decir,que de 10 silencios que habían,en unos meses casi han borrado la mitad de ellos. Pero eso no es estar quitando una mecánica,no?

Hearts

Los que dicen que hay que quitarle el silencio a tañon porque te burstea y no puedes hacer nada que opinan de la ulti de warwick?

1 respuesta
Knelo

#59 daño en numeros se ha ganado, eso es indiscutible. Q ahora puedan evitarlo maa facil, tambien. Siempre y cuandi hablando de fase de lineas, pq en TF te va a caer el famoso stun si o si, antes de.hacer el full.combo de dmg( q no lo hace ni piter pq.se.te acaba el silence antea de q acabes).

Ahora puedes.hacer el combo FULL dmg con la pasiva, con mas daño y mas rapido, eso ai susceptible a cc ofc.

Knelo

#123 Pq talon en lo q dura el silence+ invia del ulti.te hq deletwado.

#140 ww no te onshotea en su ulti, buen ejemplo.

2 respuestas
Igneox

#142 https://www.youtube.com/watch?v=azDIRloSByk Perdón?

1 respuesta
Trapped

#143 Esa build lo haces en bronce o en normales si puedes hacer oneshot. En elo alto ww no le dejan farmear para evitar estas cosas...

2 respuestas
Hearts

#142 si lo buildeas a daño si xd
Es más ww se puede hacer tanque y talon no, ww tiene sustain.
¿Esta op entonces?

1 respuesta
Hearts

#144 y a talon se lo comen en early + no le dejan pillar a gente sola

Doblepost porque estoy en el movil

1 respuesta
Trapped

#145 Es tan fácil como comprar un fajin de mercurio o tu equipo te ayude con un stun, silencio, empujón o crisol de mikael.

#146 Talon juegas safe hasta lvl 6 y después a buscar kills asequibles. El juego no es una ciencia exacta, pero se puede hacer muchas cosas para no dar lugar a muchas situaciones. Esta claro que la partida no depende de 1 solo, pero es mas fácil contrarrestar a un ww que aun talón.

1 respuesta
O

#129 A mi que coño me da la division que seas, tu estas hablando que si el lol no necesita skill, porque brand vale 6300, y solo juegas los pjs mas faciles del juego.
PD: Orianna es la cait del mid, facil de llevar en elo bajo y dificil de llevar en elo alto.

1 respuesta
Hearts

#147 lo mismo que a talon, si te ayuda el equipo el silencio no valía para nada que solo afecta a uno

Que hacer click E y silenciar sea automático no quiere decir que sea facil, hay que saber cuando entrar

iomegakek

lo de los silencios se podría arreglar fácil: los dejas todos como están pero permites flashear silenciado y listo.

para todo lo demás: fajín