Caedrel será el jungla de EXCEL.
#13 será que quieren fichar los maximos brotanicos posibles por eso el teamUK
Seria un equipo curioso si fuera fullUK:
Alphari
Maxlore
Caedrel
Deadly
Kasing
Coach PeterDunn, si fueran rapidos xd
Caedrel no lo hizo mal en H2k cuando tuvo que hacer de jungla. Tengo ciertas esperanzas con que llegue a ser un jugador interesante en ese rol. A ver que tal en EXC aunque si se confirma Exileh de midlaner pues quizás lo vaya a tener más complicado.
#21 Con la etiqueta de malo que tiene donde pase un split al lado de exileh no lo fichará ni emonkeyz
Han confirmado por reddit que Excel va a tener un 10 man roster y que los jugadores del academy y el equipo principal irán rotando. Si me traen a otro jungla con proyección para competir por el puesto lo compro. (Y a Exileh también, de paso)
#24 Pero eso está claro, con las academias todos van a tener un 10 man roster, que estén o no en Berlín o donde vayan a tener la sede los equipos es distinto, pero ha pasado igual en NA.
#25 En teoría sí, pero no es lo mismo tener dos rosters bien diferenciados y swapear jugadores si ves que uno te cuadra mejor en el otro equipo que fichar a 10 jugadores y que se maten entre ellos para ver quién se queda con la plaza en la LEC. Misfits o G2 no creo que estén dispuestos a benchear a Caps o a Febiven a la primera de cambio. Lo que he visto de Excel me hace entender que sí.
#26 El año pasado MSF tenía a Obsses y Special en GH de suplentes, pero este año los dos a priori tienen "superrosters".