Cambio de región

Zius

Buenas,mirad estaba en la región europea en silver 1, pero actualmente vivo en Mexico, y desde aqui tengo mucha latencia para jugar en europa, creo que me tendria que cambiar a norte de latinoamerica, pero aun asi juego a 120ms y 40fps, además creo que me han borrado mi historial ranked y estoy nosé porque en silver 2 con 0 puntos.

Alguien sabe cual es mi mejor opcion para jugar al lol de la mejor forma fosible? me paso a norte america? o como hago?

Gracias

ReYzell

Deja el F5 que te esta duplicando los threads.

Otiss

Creo que decian que para los mejicanos era mejor jugar en los server de NA.

Otiss

Pero que te confirmen bien antes de volver a cambiarte.

HaCkerinhO

#1 Sobre el ping no estoy seguro donde tendrás mas o menos , pienso que en los 2 servidores tendrás aproximadamente igual.

Si tienes que decidir entre uno de los 2 te aconsejo NA , los servers latinos no hay control , se insultan sin que les ocurra nada y se quedan cada 2x3 afk , aparte de que el servidor de NA esta mejor "cuidado".


Para el ping , te aconsejo alquilar battleping , iras mucho mejor , 3 meses de battleping son unos 12 euros.Yo jugaba con un amigo en el servidor latinoamericano y tenia 2 segundos de delay de skills , me puse el battleping y paso a 0.5/1 segundo y se hacia "jugable".
Yaya

Para estas dudas cortas y directas tenemos el cosultorio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • HaCkerinhO
  • Otiss
  • ReYzell
  • Zius