Hola por motivos personales he estado viviendo en otro lugar, me cambié de región y no puedo regresar sin pagar.
Alguno sabe a alguien con quien pueda contactar, o alguna forma de que me lo solucionen sin pagar??
Puedes enviar un correo al soporte de riot y explicarles tu situación, pero lo más probable es que tengas que pagar. https://support.leagueoflegends.com/anonymous_requests/new
Pues llevo tal cabreo que estoy por pasarme a Dota,me cambie porque el ping que tenía era insoportable... no por gusto... y me piden 2600rp
Te informan antes de irte que la vuelta es de pago, de que te quejas? Tú has aceptado esa condición al cambiarte.
#7 De norte américa a euw
#9 Me quejo de que es una puta mierda, llevo jugando al lol desde la beta y podrían tener un poco de consideración, como digo no me cambie por gusto, esos cambios deberían de estar penalizados solo si se busca algún beneficio económico o por tema de ranking.
Aparte de que yo creo que al cambiarme no me puso ninguna información de que a la vuelta había que pagar.
#10 Osea te cambias gratis ya que vivias en america o algo y te iba mejor, todo perfecto. Y te quejas de que a la segunda te hacen pagar, no?
No deberías estar agradecido de que te hayan dejado una gratis?
Que malas son las rotations de servers