#300 fuente?
me la juego que hasta no acabe el msi y el classificatòrio para CS, OG no empezara los tryouts, son así de listos.
#302 igual quieren fichar jugadores de ese msi y estan esperando a finalizarlos para mover ficha, y si no cuaja, hacer tryouts en las posiciones que queden libres, aun no se ha movido ningun equipo casi
#303 fichar jugadores del msi... Tienes en cuenta que origen está en cs y con la reputación 100 metros bajo tierra no?
#304 no solo existen los equipos de grandes regiones #dato Whitelotus de lyon por ejemplo es un jugador que cumpliria y destacaria en CS de euw, todos los del qualifier pueden ser opciones bastante buenas
#306 #dato : la squad lyon tiene como objetivo representar a latam en unos worlds , no vender sus jugadores a regiones mayores
#311 Eso yo ya no lo sé. Pero que Lyon vaya a unos Worlds no es una locura, es algo que puede pasar perfectamente.
#318 Viste el MSI para decir algo así?
Digamos que Whitelotus es mucho mejor que el average mediocre que se puede tener en CS de EU
Puede ser muy bueno mecanicamente Whitelotus pero quizas en el macro no seria tan bueno y dudo mucho que sea mejor en esta ultima caracteristica que muchos adc de cs.
#323 es curioso como algunos se quejan de los ogfan ( que muchos son unos pesados), y decís q os da igual origen pero solo venís aquí a meteros con la gente para que salten. Espero que este mismo comentario tanto tuyo como de Bob esponja se lo pongáis a los que ponen q fanatic flame o q fanatic vander aunque igual eso no son pajiplantillas.Todos y en todos los equipos nos inventamos fichajes que quisiéramos para nuestros equipos sea el que sea