Cambios en Origen

prodfgy

#300 fuente?

Sethlazy

me la juego que hasta no acabe el msi y el classificatòrio para CS, OG no empezara los tryouts, son así de listos.

1 respuesta
prodfgy

#302 igual quieren fichar jugadores de ese msi y estan esperando a finalizarlos para mover ficha, y si no cuaja, hacer tryouts en las posiciones que queden libres, aun no se ha movido ningun equipo casi

1 respuesta
Artalian

#303 fichar jugadores del msi... Tienes en cuenta que origen está en cs y con la reputación 100 metros bajo tierra no?

2 respuestas
I

#304 Querrán fichar de LAN o de los Vietnamitas xD

prodfgy

#304 no solo existen los equipos de grandes regiones #dato Whitelotus de lyon por ejemplo es un jugador que cumpliria y destacaria en CS de euw, todos los del qualifier pueden ser opciones bastante buenas

1 respuesta
Fanboynatic

#306 #dato : la squad lyon tiene como objetivo representar a latam en unos worlds , no vender sus jugadores a regiones mayores

2 respuestas
Bartolius

#307 Mi objetivo es casarme con Scarlett Johansson

9 1 respuesta
prodfgy

#307 y mi objectivo es stompear a faker, eso no quita que en la vida lo vaya a lograr.

1 respuesta
I

#308 #309 El año pasado estuvieron a un mapa de conseguirlo. Si te quedas igual de cerca de casarte con Scarlett eres afortunado xD

1 respuesta
Bartolius

#310 Si viene alguien de EU o NA a ficharlos se vienen nadando.

2 respuestas
Fanboynatic

#311 oddie y seiya tuvieron ofertas de Liquid academy :psyduck:

1 respuesta
I

#311 Eso yo ya no lo sé. Pero que Lyon vaya a unos Worlds no es una locura, es algo que puede pasar perfectamente.

B

Es mil veces mas atractivo jugar con Lyon que en la casa de putas esta en CS.

Bartolius

#312 Si y para TSM :psyduck:

manudela

El uzi latino en OG sería un sueño xD

Kaleidos

Pues yo fichaba a Levi

1
Benzac

whitelotus en eu? algunos estan locos? quizas Levi podria ser algo bueno pero whitelotus?

1 respuesta
Shadow3

A ver si LCSGuy se pasa y nos da alguna pista pronto ;)

Roma23

OG Yuuki60??

Benzac

que tal es yuuki para CS?

Galaik

Pasar del hype de Dandy a eluzilatino

Lo que hemos cambiado eh

1 1 respuesta
B

#322 En unos meses se pasara a soñar con reventxz, antonio o yopa xDDDDDDD

1 2 respuestas
xKahos

#323 Madre mía relaja el hate. Cualquiera diría que es un equipo que te da igual...

Spacewalker

#318 Viste el MSI para decir algo así?
Digamos que Whitelotus es mucho mejor que el average mediocre que se puede tener en CS de EU

Erastuku

Puede ser muy bueno mecanicamente Whitelotus pero quizas en el macro no seria tan bueno y dudo mucho que sea mejor en esta ultima caracteristica que muchos adc de cs.

B

#323 es curioso como algunos se quejan de los ogfan ( que muchos son unos pesados), y decís q os da igual origen pero solo venís aquí a meteros con la gente para que salten. Espero que este mismo comentario tanto tuyo como de Bob esponja se lo pongáis a los que ponen q fanatic flame o q fanatic vander aunque igual eso no son pajiplantillas.Todos y en todos los equipos nos inventamos fichajes que quisiéramos para nuestros equipos sea el que sea

4 2 respuestas
B

Dudo mucho que origen haga la plantilla rapido vistos los precedentes. Pero bueno...igual sorprenden

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales