Cambios en Origen: Mithy y Zven dejan el equipo

Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.

Thouy

Vaya puta mierda de mes. Al final me paso al HON, cualquier cosa antes que animar al equipo de ouse por mucho me gusten estos dos.

Mira como fichen a Emperor o Forg1ven... entonces sOAZ me dedica los tweets de borrachos.

Leagrove

Pero vamos a ver estamos taraos o que? Pero quien coño se cree nadie para predicar a los 4 vientos que otra persona es un alcohólico o que tiene una enfermedad grave para humillar a otra pesona?? Pero ni jiji ni jija estamos locos? En serio dejaros ya los baits esos estupidos porque es que rozan lo lamentable

redfere

#359 Se entiende que me refiero al tono. Bueno el sarcasmo, sin embargo. ¿Ahora es cuando alguien llama borracho al otro?

1 respuesta
Sky13line

soaz god. Buenas noches.

B

#363 te lo agradeceria mucho que me lo llamaras la verdad, me haces un favor segun MV y no es nada malo ni nada.

Malakon

Vaya flanders que sois. Pero si las gilipoyeces de Soaz, Perkz and cia es el salseo que os gusta xD

3
pacifik0
1
E

#357 Hombre esta claro que ahora todos los "tweetar analyst" van a defender a su amiguito, esa gente es como una mafia.

crazygrumpy

Creo que lo de Hermitt, Soaz y los pagos viene de aquí, y de lejos

[media] https://twitter.com/sOAZIZGOOD/status/685970489542574080[/media]

2 respuestas
Madball

Soy Hermett y mañana Soaz tiene una querellita.

1 1 respuesta
oicin

Oye, Norskeren no tiene 16 años??

1 comentario moderado
redfere

#370 ¿Lo de querellita lo has dicho a propósito por Inda o es causalidad? Si es por Inda te pongo manita.

1 respuesta
Syki

Wow como crucificáis a soAZ por responder a una pullita, que más os dará, crucifico yo a Ocelote por tener una foto deseándole cáncer a su equipo reiteradas veces? No, pensaba que aquí había más sentido común, no han matado a vuestro perro, le ha lanzado una pullita a su ex-coach el cual lleva ya varias hacia ellos y encima no se sabe si es verdad o simplemente está trolleando, véis a hermitt llorar por las esquinas pidiendo sanción para soaz? por que yo no.

Que soaz ha hecho mal? seguramente, pero no quita que me haya sacado una carcajada.

1 3 respuestas
isf90

#369 traduce por favor, mi ingles no da para tanto, de los pocos tweet que no entiendo :psyduck:

3 respuestas
ICanFly

Ningún jugador del Schalke haría esto, que viva el Schalke.

2
Noerestusoyo

Vaya monjas hay por el foro la ostia, ni que os lo estuviera diciendo a vosotros,disfrutad de sus rages y fin coño.

1 respuesta
Perurena

#369 ¿Quien estaba dispuesto a dar 1k y para qué? Debe ser que es muy tarde y estoy espesito.

1 comentario moderado
redfere

#375 Soaz cita una declaración de Hermitt que dice "En origen cada jugador es muy independiente y no hay ningún sentido de unidad fuera del juego". Tras dicha cita concluye que tenía respeto pro el hombre antes de leerlo eso. EN su segundo tweet Soaz dice "Cuando estás dispuesto a dar 1000 euros de tu propio bolsillo y luego esto, lo encuentro muy divertido". No me preguntes a que se refiere.

Juanlu1992

Aquí la gente se pasa poco por FEDA

2
M

#375

"En Origen cada jugador es muy independiente y no tienen vínculos entre ellos más allá del juego" Yo le respetaba antes de esto, pero cuando estás dispuesto a darle 1000 euros de tu propio bolsillo y luego lees esto, me resulta muy gracioso :).

Slopestyle

#374 ¿en que season fue lo de Ocelote? ¿y en que contexto?, en fin...
y bueno la justificacion de lo de Soaz es para reirse, sin animo de ofender

1 respuesta
radius

Que si que eso lo dice Perkz y hay que echarle de la LCS. Lo dice soaz, no pasa nada y es el puto amo.

9 3 respuestas
B

Están pensando en su futuro, están en su derecho (además de que tendrán mejores salarios), nos han aportado momentos increíbles que no olvidaremos por eso les damos las gracias y que todo les vaya genial en su nueva etapa.

Pero dado el momento y las formas es una puñalada trapera a Peke, no a Origen a Peke...

Bariok

#374 Por menos de esa "pullita" he visto cuentas de este foro caer

B

Yo entiendo que le tenia respeto hasta que dijo lo de que fuera del juego iban a su bola con 0 sensacion de unidad a pesar de que Soaz se ofrecio a dar 1k pavos de su bolsillo

crazygrumpy

#375 Hermitt hizo un AMA donde comentaba que en OG no sentía un sentimiento de unidad en el equipo, que eran todos muy independientes, el primer tweet que cita Soaz, este se molesto y contestó que le hacía gracia eso cuando alguien es capaz de poner 1K de su propio bolsillo

Luego Hermitt dijo que habia sido malintepretada esa respuesta y pidio disculpas

Slopestyle

#384 me faltan manitas

Perurena

Sabiendo que Soaz le ofreció 1k para ayudarle, me parece una guarrada el primer tuit de Hermit. Digo esto sin saber nada más, a saber qué más habrá pasado.

1
Tema cerrado