Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.
#508 que tu ganes mucha pasta por un jugador o 2 no quiere decir que vayas a pagar tal vez demasiada pasta por un tio peor, aunque te lo puedas permitir.
vamos, que aunque con niels + mithy hubiesen ganado digamos 500k no quiere decir que si fnc pide 200k por klaj vayan a pagarlo aunque puedan.
un Klaj no te vale cuando estas perdiendo al shotcaller del equipo, necesitan otro perfil que no es nada facil de encontrar en este momento.
#512 Cofrade por lo que escuche a Klaj le metieron de caller, al principio fue Rekkles y Febiven pero cuando el entro Deilor le fue enseñando a el
#514 si realmente tiene aptitudes para el shotcall no me pareceria mala opcion, aunque tampoco sabemos si Fnatic le soltaria
#519 Pues.. Hermit (ex coach de OG) puso: Felicidades a Mithy y Niels... Cosa que Soaz le respondio con que tal iba sus problemas con el alcohol, y se armo una trmenda.
Pero te recomiendo que vayas a discutir esto en fichajes, o en el bar.
Después de todo lo acontecido, admirar el comportamiento de xPeke, es un Raul Gonzalez Blanco de la vida.
Hostia y esto?? se la sacó LCSguy no? jajaja que risas leer los comentarios del otro hilo donde se le tiraba mierda.
#520 a ver a ver, que mi ingles es una mierda, pero que hay no ponia felicidades, que lo habeis repetido 20 veces entre varios, no tu, ahi ponia que eso es bueno para niels y mithy en su opinion, lo cual no justifica la contestacion de soaz, pero mejor aclarar eso.
parece que soaz ha borrado su tweet, o se ha dado cuenta de que la habia cagado, algo es algo o le han cantado las cuarenta. Hermit en cambio parece que no va a borrar el segundo suyo.
#524 No puedes negar que Hermit con su primer tweet estaba lanzando una pulla a OG, ha querido jugar y ha perdido. Merecido.
El problema es pq se van ...... es pq no le ven futuro al equipo? o pq ha habido malos rollos? alguien sabe algo?
#529 Según dicen las dos cosas.
Buscan un equipo con mejor infraestructura, mas seriedad y mas competitivos.
Por otra parte se rumorea que Mithy o Niels tenia mal "rollo" con Amazing.
en los worlds ser el 4º mejor equipo is not bad XD y oceworld seguro que es mas serio que origen xDDDD
Una pregunta (sorry si ya se ha hecho, pero no me ha dado tiempo a leer toda la historia): ¿por qué G2, que acaba de ganar el split, decide cambiar su botlane de golpe?
Pues se va lo mejor del ekipo,nos kedamos con un jungla de palo,soaz ke juega cuando kiere y POE ke es normalito GG
Pues yo lo veo normal, quiero decir, en el deporte es muy común esto de que los equipos pequeños vendan sus mejores jugadores a equipos top.
#536 Nice try con ese bait, intenta mejorar el nivel para la proxima vez.
Mucho tiempo viajando por trabajo y vuelvo y me encuentro con esto, vaya tela...
Bueno a ver con que sale OG, si con este equipo G2 no domina contundentemente el summer split hay que hacerselo mirar.