Cambios en Origen: Mithy y Zven dejan el equipo

Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.

VaroPPO

Dijeron hora aproximada del comunicado?

Sethlazy

#562 como sabes las cifras?? estas hablando de cifras MUY bajas si se llega confirmar.

2 respuestas
D

#598 está claro que quien hizo primero poaching fue g2, ahora si tú crees que origen no hizo poaching también allá tú

1 respuesta
JuGuLaToR

#602

3 1 respuesta
AiMaR

Y queda demostrado otra vez que la regla de poaching y tampering es una buena mierda. A ver si se la cargan en aras de algo que sí funcione y no sea de postureo.

E

#604 entonces dices que seguramente tengamos que esperar unos días para que anuncien la bot lane?

1 respuesta
D

#602 eran tan bajas que xpeke quiso subirlas a 100mil, bueno subirlas o eso pidió a g2 mañana confirmara lcs guy estos datos

JuGuLaToR

#606 No. Estoy diciendo que no tengo ni idea.

2 respuestas
ThirdChild

Pues toca volver a empezar en Origen, el problema de los nuevos no es quienes sean que también si no el tiempo que van a tardar en acoplarse al juego del equipo. Recordemos que PoE lleva 1 split entero y aun no esta completamente integrado en el equipo.

Coman2Sueco

#603 y se lo saca de la chistera como si nada el tio...

E

#608 Riot multó a TSM por anunciar a Lustboy, que venía de una liga no organizada por Riot, pero jugadores que este split pasado han jugado en la LCS necesitan una nueva aprobación de Riot si se mueven de equipo? Raro cuanto menos.

LCSguy

Todavía no ha salido nada del support?

Dailydot, te me estás cayendo.

1 respuesta
VaroPPO

#612 Dinos su región de residencia al menos. Kappa.

Poddis

yo pienso que el será el elegido

MT_Dulper

*Daily

Que no te venga el Thesaurus.

ahora es cuando dicen que mejor mañana el comunicado

Nfst

Forgiven / Babeta es la botlane

MagicaFe

#608 Pues estas tardando en llamarlo e informarnos. :p

Lamka

El stomp que le va a meter g2 a OG en el 1º partido va a ser cosa fina.

Z

OG Lep.

LouLouita

La madre de Peke esta bien que se implique y tal, pero en temas de organizacion no deberia meterse.
Peke deberia saber lleva esto, ya va siendo hora de cortar el cordon umbilical y decirle que hay cosas que no se puedel soltar por un foro, porque dañan (mas) la imagen del equipo.

Lo del comunicado ayer solo un ejemplo mas.

Weris

Se viene y lo sabéis

3
B

Sino lo dice LCSGuy, lo digo yo....

OG Motroco

7 comentarios moderados
oicin

No soy ningún moderador, pero ya lo han dicho, esto es para los cambios de Origen, lo de Soaz se hablaba en la taberna creo.

Tema cerrado