Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.
#748 #750 Ya lo sé pero a ver, si esa mierda va sobre OG y el no para de decir que el supp ya lo dijo, igual el franchute no se refería a Soaz y era el español (xpeke, por negociar con ellos) y la bot lane de un griego y un francés. Que es una gilipollez, pero para quemar un poco de las horas de estudio me vale. Que xpeke juega ya lo sé xD.
#754 no es creerte o no, pero si piensas que vamos a revisar el otro hilo que tiene infinitas paginas estas mas loco de lo que parecias
#754 Po cuenta otra vez el chiste que no me acuerdo de la nacionalidad del support y hay 3278329832893209 paginas para buscar
Pues hjarnan esta fuera del equipo no?
A ver si el chiste era por h2k okno cuadra xD
Entonces la botlane de og pasa a g2
Y la botlane de og esta entre adryh..forrgiven xD y support nrated..rydle..dumbeldodge
No os pongáis a buscar el support en mis post que va a parecer que os troleo. No lo digo ahora porque, como dije, han aparecido los protagonistas dando fechas y eso ya es otra cosa. Y joder, que quiero un buen final. Me quedan dos telediarios hasta otoño.
Estais suponiendo que xpeke hace rerrol a supp, pero y si es PoE quien lo hace y entra peke a la mid lane?
#766 Dinos almenos una cosa, según tu opinión,
¿Le queda un equipo competitivo a OG?
Asumiendo que G2 y FNC van a ser los mas fuertes, ¿Crees que estan para competir por el 3er lugar?
Dejad de trollear al personal, peke no va a ponerse de supp. En el comunicado de ayer queda bastante claro, no anunciaron a los jugadores por respeto al otro club por lo tanto es un duo el que viene.
#766 es que por decir se ha dicho hasta og picaboo, alguien lo habra adivinado, pero a saber cual de los supps que se han dicho es el verdadero xd
#770 si se gestiona bien es un equipo competitivo, sí. Sin dudas. Pero tiene que gestionarse bien y con un xPeke al 100%.
LCS Guy, te quiero más que a gente de mi familia.
Gracias por todo lo que nos has dado senpai.
PSDT: Lo de ser Juditas se ve que es común en el Norte Kappa
#778 peke ya nunca va a estar al 100%, o sea estara a su 100% actual, pero no como en la s3 por ejemplo...
y lo de si gestionan bien suena a forgiven, pero la duda es el supp