http://twitter.com/lolstatus han metido la pifia?
#572 Por lo que me ha comentado un colega hay una que te da x de gold por cada ataque a un champ cada 5 sec no ?
se sabe algo de algun nerfeo a diana en el proximo parche? q la kiero comprar ahora q esta de oferta.. no vaya ser q sea waste de rp's
#576 Gran artículo.
Bottle+3wards y rush Sightstone va a ser el estándar en support, el resto de builds y startings se quedan muy cojos en uno u otro aspecto, el nerf a la philo es demasiado basto, no creo ni que se haga salvo en las partidas de "rush shurelya" de manual, y ese sustain lo cubre la bottle de forma mucho más efectiva.
Me gusta la nueva ordenación de las maestrías, salvo las de defensa, aunque bien metido en la rama hay algunas muy burras (Irelia + tenacious = no existe stun).
Y algunas nuevas como Spellsword están curiosas.
Wanderer y Meditation en la primera fila de utilidad harán que no necesite puntos malgastados para mi 21/0/9 AP :qq:
www.pabloartista.com/maestrias-s3/
Lo he traducido deprisa y corriendo. Si hay algún fallo avisadme. Si no os gusta, no me reportéis xD
#575 Te da lo mismo, en tus manos va a ser waste igualmente clifordjose de todos los santos salazar.
#579 Más que de traducción, diría que has puesto en indómito "reduce en 2 el daño recibido" cuando ahora en realidad "reduce en 2 el daño recibido de campeones".
Según dijeron, indomito + piel dura hacía que el daño de los cs fuera absurdo y de ahí que lo hayan cambiado.
Por lo demás muchas gracias por el curro
#582 No te tocan casi, vamos que a lvl1 te pegas en medio de la wave con esas maestrias y ganas seguro.
Para cuando un rework a las pasivas de ciertos campeones?
La de Fiddlesticks por ejemplo es una puta risa de pasiva.
Alguien sabe cuando pondran los cambios en el cliente oficial? , es que no encuentro si alguien lo puso y me interesaria saberlo.
#582 Corregido. Es posible que haya más fallos de ese estilo. En el árbol de Utilidad por ejemplo, hay dos "Explorador", ya que en inglés hay "Scout" y "Explorer".
#589 No, y según dijeron no tenía intención inmediata de hacerlo, que hay clientes como Skype, Teamspeak o Ventrilo que ya ejercen esa función.
Si, la desventaja está en que no estás en Skype con los randoms, pero bueno, yo también pienso que para los que nos echamos alguna cuando no tenemos a nadie con quien jugar vendría de puta madre, pero bueno.
Es verdad eso que se comenta y se ve por los foros de que van a borrar a teemo? Seguramente sea una broma de alguien o algun listo que ha soltado el rumor, pero alguien sabe mas al respecto?
#591 Sí, borran a teemo. En la final de la S2 los gorritos de teemo eran a modo de despedida...
No, en serio, cómo van a borrarlo, hijo mío xDD
#594 Mi avatar no aprueba tu postdata D:
Nami
Aqua Prison [ Q ]
Now simply says it stuns the enemies, instead of encasing them in a bubble and lifting them (will have to see ingame if this is just a simplified tooltip or if spell did change)
Ebb and Flow [ W ]
Now heals for 75/105/135/165/195 (+0.3AP) health (up from 60/90/120/150/180 (+0.3AP) )
Now deals 65/105/145/185/225 (+0.5AP) magic damage (up from 50/90/130/170/210 (+0.5AP) )
Now says the healing and damage is reduced by 15% per jump
seguimos con nerfs
#592 Por eso hice la pregunta, mira en google y pon teemo s3, está plagado de post de foros y articulos diciendo que Morello ha comentado que piensan borrar a teemo del juego. Ya me extrañaba a mi muchisimo pero como vi tantos asi por eso pregunte aqui.
Pd: Y yo tan contento de que quitaran a la maldita rata repugnante con la ulti mas asquerosa del juego junto con la de Karthus, vaya chasco xD
es una coña que paso en los foros de na xDDDD y ya ves que el internes un rumor es como una verdad xD
Riot planea lanzar una API del LoL:
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=9439958#post9439958
#593 Donde ves el nerf? la W se la buffan pero reducen el efecto "chain" (Como casi todos los efectos chain en cualquier videjuego)