tiemblo con el rework de heimmer.... Con lo divertido que es hacerte la partda troll de la semana y ganarla solo apretando W XDDD
Joder porque todas las malditas seasons cambias las maestrias.... mira que cuesta dejarlas quieta...
El chat de voz apoya al Pagafantismo también.
Apuesto que mas de uno se hará el machito o dejara kills a las chicas en cuanto oigan su voz.
#94 Yo apostaria que se escucharian más " a fregar!!! " que pagafantismo!
Igualmente ya han dicho que parece q no lo van a poner, y menos mal xD
me parece dificil desacerse de lo empezar con botas, hacerlo sin ellas es casi suicidarse ante cualquier ataque en la linea.
alguien sabe si una vez "regulado" el elo el 23, las primeras partidas serán como cuando subes al 30? o la puntuación de las primeras partidas sera directamente normal?
#102 pero para eso ya hay ventrilos skype ts etc!
la gracia es flamear pero a gritos(ke es lo ek va acurrir)jajajajajaja yo creo ke es muy mala idea ya por los kids/haters/flamers/y los diferentes idiomas ke se juntaran ai no lo veo viable(excepto la opcion de los en premades eso si lo veo bn).
Cuando no sean flames, serán los típicos retards poniendo ruidos random o música como hacen en el CS...
#104 eso se arregla poniendo un máximo de stream del micro de 5 segundos o así y si se hace spam que se te bloquee 30 segundos o 45 segundos
Llega a ser terrible la de veces que se ha dicho ya que no van a meter el chat de voz, pero aun así la gente sigue comentando lo que harán cuando metan el chat de voz.
This is MV.
Lo que mas me mola es lo de hablar por voz pero dudo que se lleve a cabo pro que la que se puede liar seria épico.
menos mal que guardaban el max elo, de 1930 a 1720 en 2 días xDD me han metido uan troleada , y ahoar he decidido trolear yo hasta que empiece la S3, heimerdinger jungla go
Por cierto, cuando me dan el pin de final de season?
#112 El max elo se te guarda, lo que te baja es el elo normal, sino no tendría sentido xD
#113 ya pero luego me dan platino igualmente aunque siga troleando hasta los 1400 no? Lo que no tengo claro es la prox season donde empiezo , si me harían la cuenta con los 1900 o con el elo que acabe xd
#114 te voy a ayudar
(1900 + 1200) / 2 = 1550
ese será tu elo al inicio de season 3, pase lo que pase en los 5 días que quedan
pero a ver, si maximo es exactamente 1500 pero ahora estoy en 1471 , cual de los dos se guarda y se hace la suma/2 ?
#115 Fuente donde un Rioter diga que para el reset van a usar el top rating. No ya la formula, que esta mal, sino solo lo del top rating.