#89 Pero no te enteras de que a Peke se la suda tio? Su estrategia es simple, el año pasado origen apestó y el lo vivio en sus carnes de ADC. Qué hace Peke? Pues lo que hace un tio inteligente, ficha a 5 mancos uno 0-17 para que veas lo que le importa su team, les pago una basura, tiro una moneda al aire si sale lo que digo gano más y si pierdo voy a ganar lo mismo, porque? Porque voy a vender la marca Origen.
Lo único que se ve que le importa es el Origen de españa, pero el de la LCS le está sudando mucho los huevos, y no sé si necesitais más pruebas de ello. Eso que dices de mis empleados y demás, Sabes cuanto dinero gana peke? Lo que está haciendo es ganar dinero a largo plazo. Pierde un par de salarios pero terminará ganando mucho más cuando venda la marca. Tiempo al tiempo.
Responsabilidad? Pero tú sabes lo que estás diciendo? Responsabilidad es coger, cancelar el evento de Tenerife, poner un tocho post explicando los motivos tipo, el equipo me necesita en este mal momento por lo menos para hacer piña, estar con ellos apoyarlos y tragarte la mierda. Salir a la midlane que para eso eres suplente, tener toma de decisiones, hacer algo hello? Que va, me voy a tenerife, el señor Don dinero me llama y ya volveré a Berlín para ver ami 0-29.
No sé cuantas razones necesitais ver, para empezar a ver que Peke quiere dinero, que es completamente lícito, todo el mundo lo haría yo el primero. La diferencia está en seguir apoyando esa causa o dejar que Origen se valla a la mierda (CS) y cuando venda la marca, quizás suban y demás, pero ahora mismo manda Don Dinero.