Cambios en el PBE: pre parche 4.2

Recordad, las notas del PBE no son definitivas y normalmente sufren muchos cambios antes de llegar al live, así que no penseis que son notas finales.

Petterrr

Update 17 Enero

Champions
Gragas

Barrel Roll ( Q ) AP ratio down to .8 from .9
Explosive Cask ( R ) AP ratio down to .9 from 1
Explosive Cask (R) damage lowered to 150/300/450 from 200/325/450

Kassadin
Force Pulse ( E ) damage increased to 115/150/185/220 from 110/140/170/200
Rift Walk ( R ) cooldown lowered to 7/5/3 from 7/5.5/4

Riven
Valor ( E ) shield amount increased to 80/110/140/170/200 from 70/100/130/160/190

Items
Spirit Stone

Butcher lowered to 15% bonus damage from 20% bonus damage

Spirit of the Ancient Golem
Health increased to 400 from 350

Spirit of the Elder Lizard
Attack damage increased to 35 from 30

Spirit of the Spectral Wraith
Butcher lowered to 20% bonus damage from 30% bonus damage.

Que se vaya preparando el gordo para el baúl que parece ser el siguiente al que se van a ir cargando a base de nerfeos

1 respuesta
Paillo

League of nerfs, again and again.

2
personaje

#61 Los ratios de Gragas son demasiado altos y no me vale la excusa de que son skillshots xq el ultimate lo acierta hasta mi abuela.

3
M

Kha al baul , en fin.

3
B

Nerf a gragas , no me lo puedo creer y eso que no lo usaba ni el tato antes.

Castigador

Claro que sí Gragas OP ! VENGA MÁS NERFS Y MÁS NERFS JAJAJAJAJA La verdad que a veces pienso que ojalá dejasemos de jugar y algún juego de la competencia ganase popularidad y de alimentar a esta gente sólo para ver como de verdad se ponen las pilas y dejan de hacer ESTUPIDECES.

yahirobis

Enserio, cuanto cry

tampoco está nada mal gragas ahora en el pbe que le baja NADA el daño como mucho unos 30 de daño con 500 AP

DeArHeLL

Me parece correcto el nerf a gragas, no es normal q+r deletee de esa manera

hielf

A mi la verdad es que lo de khazix no me parece para tanto, yo lo seguire jugando de jungla, a ver que tal escapa...

Backlash

Y ese bufo a la R de kasa? Cada 3 putos segundos? Locura.

1 1 respuesta
Fun-T

#70 Locura son los nerfeos que se lleva parche sí, parche también

1 respuesta
2 comentarios moderados
markIN

mucho kha y mucho lloro pero aqui nadie comenta lo de skarner xDD

ivi14

Porque se modera mi opinión? Que tengo que decir que alguien sabe del juego cuando dice que no entiende porque se nerfea a Kassadin parche tras parche? Pues no me da la gana, kassadin se merece un baúl como una casa

1 respuesta
-Orb-

#75
Porque para hablar de la moderacion se hace por via mp.

Alguien podia comentar en que estado dejan a skarner ? Porque no me he enterado de nada y me interesa xD

2 respuestas
Backlash

#76 Yo no se si sera buff o no, pero lo han dejado muy completo.

Alguien que lo pruebe en el PBE, opiniones

#78 Yo maineo Top, igual es por eso que lo veo bien xD

1 respuesta
yahirobis

#76 #77 En mi opinión la jungla de Skaner está arruinada ahora lo veo más de top, me parece horrendo lo que han hecho xD

1 respuesta
Petterrr

Scorched Earth Renekton

New Rumble Q Particles

Updated Pantheon Run, Block, and, Haste animation

Gragas

Barrel Roll ( Q ) AP ratio increased to .9 from .8
[ Context: This is a revert from the Gragas Q change in the 1/17 PBE update. It has returned to it's live value ]

Explosive Cask ( R ) damage lowered to 150/200/250 ( .6 AP ) from 150/300/450 ( +.9 AP)
Explosive Cask ( R ) mana cost reduced to 100 at all ranks from 100/125/150.
Explosive Cask ( R ) cooldown reduced to 100/75/50 from 100/90/80 .

Riven

Base health regen reduced to 2.5 health per 5 seconds from 5.5 health per 5 seconds


Grandes cambios en la R de Gragas y Riven abriendose camino hacia el fondo del baúl

Ex3geta

soy yo o el nerfeo de la ult de gragas es demasiado tocho?
Alguien a probado al nuevo kassa y a gagras?.En caso afirmativo comente sus impresiones

1 respuesta
keygy

#80 ostia pero el rango 3 de la ulti le han bajado el cd una burrada 50 s casi nah xD ahora no se como quedara el daño pero le han bajado bastante el burst.

1 respuesta
Ex3geta

#81 tenia pensado comprármelo pero vamos ahora con el nerf que le viene encima tengo mis dudas. Esperare a que alguien que lo haya jugado comente por que le han bajado el daño de la ult una burrada, ira para el baúl?

1 respuesta
B

Ulti de gragas casi a la mitad, pos muy bien!

keygy

#82 es que a mi nunca me ha gustado la definicion baul la verdad, aqui la gente muchas veces se guia por la faceta de scene competitiva del lol para definir el "baul" de un personaje, si tienes 300 o 400 partidas con un champion los nerfeos lo vas a notar pero no lo van a convertir en inutil para SoloQ.

El problema es que Gragas tiene mobilidad, aguanta y encima tiene un daño insane en late con la ulti.

ivi14

LOL? Eso no puede llegar a live así tal cual

JTHMRulez1

Gragas useless y Riven baul, ademas buffo a Kassadin de saltos cada segundo con el cap de CDR. Vamos eso no sale asi ni de puta coña.

B

el ulti de gragas no era normal

B

no entiendo el nerfeo a riven, el primero que le han hecho ya me parece excesivo

Kitsuo

Totalmente merecido el nerf a Gragas.

/clap

unCoVered_

Están orientando a Gragas a la utilidad. Cuanto daño creeis que tiene el ulti de Ori?
Lo que no es normal es que un personaje como Gragas, que tiene un ulti con una utilidad tan bestia, se use para deletear como si fueras LeBlanc xD

De todas formas, no deja de ser el PBE. Ya veremos que meten al final.

PD: 50s de CD a nivel 3. Con caliz = 35segs de CD, casi dos usos por TF

1 respuesta
Tema cerrado