Cambios en el PBE: pre parche 4.2

Recordad, las notas del PBE no son definitivas y normalmente sufren muchos cambios antes de llegar al live, así que no penseis que son notas finales.

B

yo soy de los que juega super tankes en plan nasus, vi etc y creo que es lo mas urgente que tiene que arreglar riot, no es normal que me tire en medio de 5 y aguante lo que sea mientras me cargo al adc/ap

S

#150 yo en la lcs la veo permabaneada a kayle ehhhh!!!! en el unico torneo que la banean es en el de la region de TPA que ahi si la consideran 1 permaban pero bueno cuando te pilles 1 manitas y aprendas a pesar por ti mismo las cosas me llamas

1 respuesta
Shandalar

#152 sí sí, blablabla lo de siempre, eres el típico wannabe que se cree que sabe mucho pero que no tiene ni zorra, una figura muy habitual por estos lares, y como le contestan a sus chorradas se dedica a insultar. Infórmate, ve, juega, aprende, sé humilde, y luego ya sí eso sigues haciendo el ridículo diciendo lo mala y useless que es Kayle, lo mal que lo pasa en línea con los junglers y lo poco que se pickea en elos altos y en la LCS.

1 respuesta
S

#153 lee en cualquier palabra donde he dicho que es useless, el unico wannabe eres tu aqui que te crees que no subes por trolls y afks venga hombre.
Kayle lleva 5 meses o 6 igual, y me han hasta flameado diciendome que kayle es useless, pero bueno vete a llorar al parque y cuando subas de plata 4 me llamas

1 respuesta
Shandalar

#154

"0 escape y 1 personaje que en linea lo pasa mal por como pushea y lo susceptible que es a los ganks" ---> no sabes jugar a Kayle.

" kayle esta peor que hace a finales de la s3, ya que kayle necesita cdr si o si y ya con el blue has perdido un 10% por no hablar que ahora 1 gragas antes de que te des cuenta te ha matado y mas a kayle que no escala rm"

"si tienes 1 velito del hada el daño de kayle acaba siendo la risa y por no hablar ya de si tienen algun personaje rollo shen, fiddle etc que entonces es que no puedes ni acercarte ya que tener una Q que ralentiza un 30% o una W que te da un pokito de vel movimiento no es tener movilidad" ---> no sabes jugar a Kayle ni como funciona.

"si te haces 1 puta mierda de velo o banshee o como te salga de los cojones llamarlo kayle es 1 personaje ridiculo con 1 ulti k te hace invulnerable 2 segundos", una vez más, no sabes como funciona Kayle.

Tú nada, sigue a tu rollo. Cuando aprendas a jugar a ese personaje que maineas entonces si quieres te pasas por aquí y nos cuentas que tal.

S

+70 wins que lose con kayle en la s3 pero bueno explicanos como se juega me interesa la opinion de 1 silver

1 respuesta
keygy

#156 No necesitas 320230230 wins para poder hablar de un champion, Kayle en late game esta rota el daño insane que tiene bursteandote con una Q y la E, y punto, y cualquiera con algo de sentido comun lo sabe.

2 respuestas
S

#157 velo del hada pruebalo y luego cuentame a ver el daño insane de kayle

S

#157 velo del hada pruebalo y luego cuentame a ver el daño insane de kayle

1 respuesta
JTHMRulez1

#159 Void Staff, pruebalo y dime el mr insano que tiene -Insterte tank de turno-

Yo he visto el competitivo para ver de que hablan y si, esta rota. Y dudo que tu sepas mas de Kayle que los supercracks para saber si lo esta o no lo esta.

1 1 respuesta
S

#160 leete la pasiva del velo que creo que no la sabes

1 respuesta
Mandarinas

Pero que pensais,que Kayle es retrasado y os va a tirar la Q cuando este el velo up?xDDDDDDDDDDD

5
JTHMRulez1

#161 Venga ya tio claro, tu le tiras la q a alguien con la pasiva del velo, si señor.

Si te pones el velo solo hace falta esperar a que alguien lanze un aoe y listo, insane dmg, eso solo vale en 1 vs 1 y ninguna Kayle con 2 dedos de frente hace eso.(con el velo digo)

S

#161 venga tio es que se te tira 1 amumu 1 jarvan o cualquier personaje con velo y te meten todo el focus y vas a correr con la Q es que eso es asi a mi me da = si la nerfean o no voy a seguir ganando partidas con kayle igual

1 respuesta
joseluvj

joder, dejaros ya la discusion esta de kayle, si la han nerfeado, sera porque riot ha visto algo, ya esta. Y en mi opinion esto la orienta mas al support, aumentandola el ratio de la cura, bajando el coste de la ulti y bajando el ratio de la Q
(en ningun momento me posiciono sobre si el nerf es merecido o no)

MrFrit0

Sigo pensando que lo insano es la Lich Bane, pero bue, también puede ser un lloriqueo, porque yo a Kayle me la hacía sin liche y ahora me voy a sentir obligado a hacerlo para hacer lo mismo de antes.. :(

keygy

#164 se corre con la W pero a tu royo, y si te comes el gancho de amumu te mereces morir ahi en el momento por que el mid jamas puede estar en la front line de una TF.

Que en late este rota no implica que vayas cual renekton ahi a tankearte a to dios.

Nau

Hola, veo que no dejais de hablar de mi hace 2 paginas, asi que espero que me podais aconsejar. Yo no se que hago mal la verdad, pusheo nonstop, porque es mi trabajo, pero me permagankean por estar bajo su torre y no wardear apropiadamente.

Otra cosa que me trae de cabeza son los velos, yo les tiro mi Q y les elimino la pasiva del velo, pero entonces no tengo daño y soy useless.

Consejos por favor.

FDO: Kayle-

9 1 respuesta
dantekh

Kayle en late game esta rota, aparte del daño insano que tiene, la ulti bien tirada gana TFs sola. Y con daño insano no me refiero a deletear ADcarrys (Cosa que cualquier Ap hace si consigue llegar hasta ellos) sino a que de una Q y un aa se baja casi mitad de vida de cualquier tank full build.

Ojo hablo del lategame, el early y el mid no es nada del otro mundo, de ahi a que no este OP. Pero de eso a decir que kayle es una basura...hay un trecho, si no es top tier ahora mismo del tier 2 no baja en mid.

1 respuesta
S

En este foro son todos muy graciosos te ves a algunos platas intentar hacerse los listos algunos que de verdad saben lo que hablan #168 si tio te crees que me importa lo que digan 3 tios que no salen de bronze como tu o que me "insulten" en 1 foro cuidaooooo vamos a darte 1 chapita que parece que te importa pero bueno que de 1 foro en los que la mitad son boosteds como el Roma23 o 3 platillas que creen que no suben por trolls y afks.
PD:Hay algunos que si saben de lo que hablan como #169 o el del avatar azul que no se ni como se llama pero bueno que me da igual
PD2:Como kayle esta tan rota pillarla y subir elo si total en plata los permabans son blitz amumu y malphite

3 respuestas
joseluvj

#170 hace siglos que esos 3 ya no son permaban

y cambiando de tema, dijeron que habria cambios a MF en el pbe hoy, de momento no hay nada

1 respuesta
S

#171 en la preseason booste un par de cuentas a oro y malphite puede ser que no lo viera ban, pero al amumu y blitz si que lo vi bastante

1 respuesta
Nau

#170 Pon tu lolking que nos riamos todos

3 3 respuestas
Aegar

booste un par de cuentas a oro

serious business

5
keygy

#170 cualquier player silver o bronze que lea un poquito de scene profesional y lea foros/vea streams tiene mejor opinion sobre kayle que tu y tus 70 partidas.

1 1 respuesta
ivi14

Yo todavía recuerdo el platino que dijo que la pasiva de Janna era una mierda xD

1
PepeRod92

#172 se que hay mucho chupipandismo por mv y tal, pero lo tuyo ya esta rozando lo ridiculo... estas quedando como el culo ><

1 respuesta
S

#173 http://www.lolking.net/summoner/euw/27911091
#175 a mi me da igual la opinion de cualquier profesional, hace un par de meses Araneae estaba haciendo stream y dijo que a shyvana no se la veria en competitivo y justo en la IEM Cologne si no recuerdo mal empezo a verse
#177 hacer el ridiculo en 1 foro me hara no dormir esta noche tio

1 respuesta
Seyriuu

Habláis tanto de Kayle que me hacéis interesarme por ella.

Mera curiosidad y en plan resumen, ¿Qué items le haríais? ¿Sólo mid o también puede Top / Support?

Si está tan rota, habrá que probarla.

1 respuesta
S

#179 esta es mi build personal y la que a mi me va bien:
Empiezas con 1 anillo de doran, y en el primer back o te compras 2 mas o 1 mas el item que da atk speed que evoluciona al diente de nashor.
Luego pues es te acabas el diente, liche, gorro, baston, botas pen mag y un ultimo item situacional que puede ser tenaza un abisal ga zhonya...
PD: Ahora estoy probando la hoja de guinsoo esa y le va bastante bien, yo en top no la aconsejo ya que es vulnerable a ser gankeada y de support bueno tampoco creo que vaya mal
PD2: Con los 3 anillos de doran a lvl 5 te puedes empezar a pillar los wraights si te los dejan

Tema cerrado