Recordad, las notas del PBE no son definitivas y normalmente sufren muchos cambios antes de llegar al live, así que no penseis que son notas finales.
joder menudas abuelas depresivas, meten un mini nerf y ya al baúl, como con diana en su época que le metieron un nerf y baul braubrau y sigue metiendo muchísimo, o akali, o TF, etc. sólo que ahora no será easy mode como lo son vi, thresh, kassadin, etc.
Me gustan los cambios de ratios a ad en MF, ahora si es un adc puro, tendré que volverla a pillar que era mi main adc.
PD: Aunque ahora que me fijo no veo la E
#121 hombre twisted fate fueron 4 nerfs en el mismo parche, fue lo mas bestia qyue yo he visto
irelia y hecarim siguen siendo campeones jugables, de hecho he jugado con varios hecarim en platino/diamante que han carrileado basto
#127 Si no digo que no sean inviables, no creo que ningún campeón sea inviable en soloq, simplemente que ambos se comieron nerfs si y nerf también parche tras parche
#128 Me refiero a un solo parche. Es decir aGragas se lo van a cargar, pero solo tocan 2 habilidades. A TF le tocaron TODAS y mucho en el mismo parche
#128 Pero hecarim ahora con el cambio en los objetos de jungla no sufre tanto, y en late sigue siendo una bestia. No se como aun no lo han sacado del baul en competitivo.
Yo no entiendo por que opinais tanto si luego la mayoria se va a limitar a copiar lo que haga el pro de turno xD
Cambios de hoy subidos a surrender at 20....
Parece que se han decidido a tocar las setas de teemo bajandoles drasticamente el daño reduciendo la escala de ap a la mitad... la verdad no me convence el cambio, el problema no es el daño, el problema es que bien puestas te las vas a comer si o si... vamos, creo yo.
Todos hablamos de lo rota que esta Jinx y el nerf que se va comer, pero realmente es el adc más pickeado en soloq o en la LCS??. Yo creo que se juega mucho más Lucian, Sivir o Cait. Va ir directita al pozo.
Kassadin esta en todas el tio. No se aburre. Esta bien que le metan Ad a la boba de fosforo despues de haberse cargado a corki. Que fuerte la bomba de fosforo. La convirtieron en catapulta. Me da coraje ver personajes por etapas... Mil corkis hace meses y ahora ninguno. No hay termino medio.
Si no me equivoco, uno de los motivos por lo que los pros dejaron encerrado en el baúl a Ryze fue por la reducción de todos sus rangos de alcance y que afecto sobre todo a su faceta de top, ese bufete a la q le va a dar un aliento de competitivo guapo guapo. El nerf al asqueroso de Teemo lo veo excesivo imo.
Que pesados con los nerfs a kassadin por los crys de la gente, y mira que es facil de hacerle counter en linea
Ryze
Base HP increased to 409 from 360
Overload ( Q ) now reads : " If Overload kills its target Ryze gains 30 mana."
Overload ( Q ) range increased to 625 from 600
La Q de ryze será como la de Veigar y Nasus? Es muy op 30 de mana :S