Recordad, las notas del PBE no son definitivas y normalmente sufren muchos cambios antes de llegar al live, así que no penseis que son notas finales.
EL problema de Kassadin no esq bajen los ratios o no , esq a nivel 6 el juego cambia , aunque tenga menos daño el irte y venirte como quieres es un gg
Una posible solucion es cambiarle la ulti or una especie de E de Riven que proteja de daño magico, con la DC de Riven tambien. Es que es absurdo ese kit de habilidades con flash cada nada de tiempo, no es countereable
El problema de kassa si son los ratios almenos para mi, y el silence de la q, ya se vio ayer en la lcs que de una R+E bajo media vida a 3 o 4 tios que estaban juntos, y al carry en late lo puede matar de q+e+ignite, y con el rework de la Q yo creo que va haber mucho mas champ que puedan plantarle cara en linea post6, mismamente lux que ahora mismo es dificil de jugar vs kassa post6 con esw cambio en la Q que solo va cortar challening va ser bastante viable al igual que orianna y leblanc o almns asi lo veo yo, ahora cuando ese kassa se tire a por ti le vas a poder responder instant con skills y no solo aa. Va seguir siendo un champ fuerte pero almenos va tener bastante mas champions que le planten cara. Al igual que los adc van a tener bastantr mas posibilidades contra el en 1vs1 al poder usar skills instant y librarte de sus aa con la w. Los cambios yo veo que pueden estar bien y pueden equilibrarlo al resto de pjs
#184 Yo creo que quitándole el silence a kassadim lo arreglarían, sin bajarle nada más. No es normal que se te lance, te silencie, no le puedas ni responder y cuando le puedes responder o te ha matado o se va XD
Yo le dejaría el silencio porque es el antimago, pero haría que el ulti fuese por el sistema de munición como el de Akali, o que el rango del ulti aumente por niveles
#185 +1, porke aunk siga haciendo daño almenos en fase de lineas puedes respo derle, ahora mismo se te lanza te tira q+e y un autoattack y se va para atras pudiendo solo darle aa, y lo que veo eske casi nadie le hace counter desde la jungla, yo he jugao bastante kassa y lo paso mal cuando pickean vi o naut en jungla, cuando veo una elisse o eve casi que se que va ser freewin a no ser que mi equipo feedee mucho y no de lugar al snowball ni piyar kills ni nada. Pero eso con una vi/naut le puede joder bastante el early/mid game. Incluso con thresh a la que le salta a tu carry puedes joderlo enganchandolo+ulti o aunk parezca una gilipoyez con soraka tambien lo jodes bastante los combos a tu carry con un silence rapido+heal+ulti, a mi una buena soraka me hizo el game solo estando al lado de su carry para cuando le saltara meterme el silence y curarlo
Pero lo que maa veo es eso, ayer en la lcs piyan a elisse estando vi libre que ya se vio en c9 vs fnatic en la batalla del atlantico esa como jodio todo el game a kassadin y el que juegue o jugara bastante con kassa sabra que una vi te jode el game y naut tambien pero sobre todo vi.
Me juego 2000 rp a que la mayoría de los que se quejan del silencio juegan contra kassadin con sorcerer shoes.
Eso es totalmente imposible, dado que el farollilo aparte de no dar AS da Armor. Y ese item Da AS pero no armor.
Thx iwalmente <3
Eso donde por que estoy viendolo en el item set y no veo que la linterna de esos stats.
Supongo que en el pbe estara asi.
La Skin de Rengar ya tiene nombre "Night Hunter Rengar"
Sigo apostando por skin definitiva, me la estoy jugando, he dicho.
Safeguard
• Cost increased to 100 from 50
Y ahí se va lo mas chulo de lee, RIP
EDIT: lol lo que le han hecho a la patada
Pufff vaya forma de cargarselo, lo de la ulti aun puedo llegar a entenderlo pero lo de la W.. :S, adios al combo con ward.
Mientras Vi ... Ahi esta....
RIP Lee Sin. Para un campeón que le gusta a la gente y necesita un mínimo de skill cap y se lo van a cargar.
Sin embargo Vi que solo tienes que apretar a la R ahi esta sin tocar xD
#203 pero si le nerfean el daño de TODAS las skills, que puta basura es esa?
lo del safeguard que es? echar W en el ward?
me parece muy triste que nerfeen a Lee Sin, cuando en mi opinión está totalmente balanceado por el skillcap que conlleva.