Cambios en Penguins Mafia de cara el EM

ratedx

Hoy es día de dar la bienvenida a nuevos miembros a la familia.

De cara a afrontar con las mejores opciones algunos de los retos que nos llegan, como el inminente European Masters de League of Legends, vimos oportuno reforzar el equipo con nuevas incorporaciones.

Anunciamos la llegada de tres nuevos jugadores a la plantilla:

Piotr “Glebo” Dabrowski, toplaner polaco con extenso recorrido por su escena nacional, es un jugador que destaca por su capacidad de adaptación a cualquier rol desde la línea superior. Entiende el juego de forma muy inteligente, y entre otras características, sus rivales lo suelen identificar por su formidable Gangplank.

Bartosz “Ippon” Dzikowski, que ocupará la posición de jungla, tiene nacionalidad polaca, buscando la sinergia con su compatriota de la línea superior. Bartosz es un experto jugador, que ha participado en varias ligas superiores, militando en equipos como Gambit. Su capacidad de asumir la voz de mando durante todo el partido, aliada con su calidad individual, nos hizo tomar la decisión de hacer un esfuerzo para incorporarlo en nuestra plantilla competitiva.

Ernesto “Siler” Castañeda, midlaner español, es un viejo conocido de la escena española, con solo 20 años y después de pasar por varios equipos de la competición nacional, llega a nuestra colonia antártica con ganas de demostrar su valía. Para nosotros es la continuidad de la apuesta por el talento español, pues una vez más queremos formar un núcleo de jugadores nacionales, mostrando nuestro compromiso con la afición en este sentido.

Estos movimientos de plantilla, llevan a despedirnos y agradecer el trabajo realizado estos meses por Yixiao y 0bsess, que abandonan de forma inmediata la disciplina del Club. Jin pasará a la suplencia y será elegible para nuestro equipo durante el European Masters mientras valora sus opciones de futuro.

Desde Penguins creemos que estas nuevas incorporaciones son necesarias para abordar los siguientes compromisos, confiando en que con ellas, hemos dado un salto de calidad que nos traerá muchas alegrías y podamos retribuir todo el apoyo que nos venís brindando.

PGMESPORTS

1
XxChiimyxX

Marhoder siempre ha destacado por los jugadores que ha encontrado en el extenso soloq, veremos como afectan los cambios, pero en mi opinión, no me gusta que Karakal siga en el equipo.

1 respuesta
ratedx

#2 Me sorprende que el chino de acendado (ya se que no es chino) se quede fuera a ver a que equipo se va

B

¿Siler no era el mid de Spain5? Me hice la picha un lío ayer en el chat de Twitch con eso.

Por lo demás, no sé si serán lo que el equipo necesita, pero desde luego que urgía un cambio para dar la talla en el torneo tras una temporada de SLO para olvidar.

1 respuesta
M-Awesome

#4 Skain dijo por twitter que Siler no era su mid porque recibió una oferta (esta supuestamente) el mid de Spain5 es xTylk

Syki

Bueno, al fin Siler en un equipo de SLO desde el principio. A ver que tal le sale

1 respuesta
ratedx

#6 En principio es para la European Master la SLO no comenzara hasta las fechas de LCS si hacen igual que ahora o incluso un poco antrs para no hacer tantas jornadas entre semana

ColdZimeh

¿Pero quienes son esos dos de arriba?

1 respuesta
Fejo10

#8 En leaguepedia solo hay info del jungler, el primero no sale, solo se sabe que los 2 son polacos y que Glebo jugó en un equipo llamado Proxima
https://lol.gamepedia.com/Ippon

1 respuesta
ColdZimeh

#9 tiene pinta de ser dos random de la liga polaca. Aunque vaya, para mi PGM como si no se presenta a la competición, van a comer de todo menos dulce.

Usuarios habituales