Sí al final se van a quedar mejor otros roles que adc. Espero que sean capaz de equilibrar todo aunque tarden.
Leo en Reddit que se han pasado subiendo el death timer en el PBE. Sobre el minuto 30 debe de andar en los 70 segundos. Lo bueno es que tendremos partidas más cortas; lo malo es que te da tiempo a merendar mientras esperas.
A los que preguntaban sobre entrar en el pbe, me acaba de llegar un mail de rito de que necesitarán gente para el pbe a partir del día 3
EDIT: Han devuelto el homeward
si han dicho que el cambio sera para el 5.23, x cierto han quitado Clarity y Claryvoyance en el PBE y lo pongo aqui tambien al parecer el objeto Rapid Firecannon que te una pasiva q te da 150 de rango cuando saltan las cargas del item esta afectando a el rango de ciertas skills ya ha habido gente que lo ha probado con rengar.
No se sabe si es un bug o es intended..pero las risas y combinaciones con este item pueden ser maximas xD
#276 no creo que sea intended, quiero decir, no hay manera de balancear esta mierda si afecta a las habilidades, y mas les vale limitarlo a rangeds, que el puto rengar ya de por si no te da tiempo a reaccionar en late, con este item saltara antes del ! apaga y vamonos
la nueva guinsoo huele a kayle item q te cagas xD y me gusta el cambio a la pistola, le quitan el spell vamp y es un 15% del daño echo devuelto como vida
#279 Yo es que eso no lo lei en los foros oficiales en ningun momento.
A Twitch le han metido un pedazo de nerf como ADC. Lo unico que puede salvarle es que todo lo nuevo le funcione 10/10. Los items me refiero.
Para que coño quieres un reset en el sigilo? Si en late la cosa es salir con la R y acabar la TF. No te sirve de nada en late game. Como mucho para twitch jungla o mid... Si la cosa cambia mucho xDDD, ahi si puede servirle el reset. Como ADC en late eres 100% dependiente de la R. Pobre rata
btw la muerte a partir del minuto 20 se van a pagar muy caras como dejen los death timers que hay en el pbe a apartir del minuto 20-30 unos 60-70 segundos.
La idea es hacer las partidas mas rápidas y atractivas pero les va a salir al reves, la gente jugara con miedo a morir todos agazapados, que como te hagan una doble kill en el minuto 20 te entran hasta nexo con esos tiempos...
En el Dota los death timer son de hasta 120 segundos y la gente muere mucho más.
ya tienes el flash como salva culos me parece bien que las muertes sean más relevantes.
#290 Bueno ya sabemos que graves en teamfights de 40 minutos tendrá 2500 de MR, que broken!
#292 Si lo que me ha hecho gracia es lo que pone en el video
"Graves E is bugged, what allows us to stack resists infinitely"
Es como si dices que la Q de veigar está bugueada porque tienes Ap infinito xD
#295 Te cuesta X de gold segun tu timer y además te deja sin farmear el tiempo restante del timer que te quedase (ganas poquisimo oro por minions/kills), además tiene bastante CD. Además el timer que te quedase se te suma a la siguiente muerte, en la mayoria de casos no es rentable.
#298 Pagas un alto precio por tener dos vidas, en cualquier game competitivo a partir de cierto minuto casi todos poolean gold para tener buyback, es una mecanica muy interesante igual que el fortify a las torres, sin ella muchas comps estarían demasiado rotas