#797 Entonces es un problema de requisitos no?, no se cumplen con lo establecido.
Han metido un hotfix hoy nerfeando a Graves y la maestría de los críticos:
https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3t9e1c/nov_18th_patch_update/
Hola soy Jax y un Atrox me estaba reventando en linea, pero cuando vuelvo con brillo... me lo fundo easy, aun sacándome 1 lvl entero.
Yo creo que no sale ni rentable hacerse tanque, aqui gana el que burstea primero al otro xd
También deberían tocar el tema de dragones. Por ejemplo, que el cuarto sea el decisivo (o incluso el tercero) o quitarle 1 minuto de tiempo (o incluso 2) entre dragón y dragón.
Si se quiere que las partidas sean cortas, como está ahora, siendo milimétrico y sin que te roben ninguno, te tienes que ir al minuto 30.
Probar WW con la guinso y las nuevas maestrias y one shootear peña de manera literal. El item ese es jodidamente absurdo.
Xin ap con guinso, nashor y brillo. JA risas. tiras las torres de t1 y t2 tanqueandolas enteras básicamente xD
#801 No ahora los asesinos no rentan, solo los bruisers, con los items adecuados el burst es similar al de un asesino y encima tienen mas aguante.
Tios a estas alturas aun no hay ninguna de las webs habituales de guias con las maestrias actualizadas? me es imposible comparar las mias para saber si voy bien...
El item este del revolver que da mas alcance a un basico es solo para ataques a distancia o sirver para bruisers?
No sé si le pasa a alguien más, pero las maestrías no me van bien. No me deja cambiarlas el 80% del tiempo, o cuando me meto en partida me sale que voy sin ninguna. Al intentar actualizarlas cada vez me sale: Error de plataforma inesperado. Y borra todos los cambios. Alguna idea?
esta echo mierda en juego con esta pre season.. ya pueden currar los de rito por que los AP mid ahora mismo estan en la shit..
#832 no me vengas con tonterías de maestrias o a darme clases de este juego en 2015.. , un Tahm kench a echo el mismo damage que yo con LB.. 55 ks de daño full tanke.. es una jodida broma..
#833 http://champion.gg/statistics/#?roleSort=Middle&sortBy=general.overallPosition&order=ascend
Pues yo creo que salvo un par de cosas todo está bastante balanceado, pro los ap están bien