#270 Yellowstar ADC, Mithy support y a campeonar.
Menudo salseo xDD
Resulta que ahora se estan rifando a Gripex. En su stream, totalmente serio, ha dicho que hace un par de dias recibio ofertas tanto de c9 como de TSM. El tio es un maquina con Lee, pero mas allá de eso....
Podrían fichar a Sneaky? O iría contra las normas? yo lo veo, y así se ahorran un extranjero para llenar el resto de puestos.
#278 no, no ha confirmado que va a jugar en na. Es mas, ha dicho en twitter que le hace gracia ver en reddit las especulaciones en torno a el.
Lo de las especulaciones se refería a la noticia de la web checa donde se decía que iría a NA y que ese equipo sería RNG.
Anoche estaban Bjergsen, Dyrus y TOO haciendo stream y en cierto momento les dicen que silencien el micro e incluso TOO desactivó la cámara. Así que alguien nuevo ha llegado a la casa (o estaban troleando)
Tiene pinta de que va a anunciar a algún nuevo jugador en breve o es puro troleo, en el Twitter de TSM han puesto fotos de un pavo vestido de power ranger y preguntan que quién es ese jugador.
#286 Calla que después del follón de los mutes de stream de ayer y tal parece que se escuchó de fondo a Loco decir: "I'm super excited for Altec" y me está entrando todo el hype xd
#288 Ni idea, parece que si, pero vamos, que estos se pueden poner a trolear con nombres como quieran xd
#287 Dijo for Altec too, por eso en reddit había rumores de que llegó alguien (se supone que el que va de power ranger) y Altec que está por llegar.
Preferiria Bunny antes que Adrian la verdad, pero me valdria cualquiera de los dos, y que se dejaran el dinero y las plazas extracomunitarias en top/jungla.