Da igual lo que fichen, si todo lo que toca regi lo destruye
La mejor opción a mi me parecería:
Flame - Meteos/Rush - Bjerg - Altec - Bunnyfufu
Lo que a Rush y Bunny los veo más en C9 que no en TSM...
Que vuelva Xpecial... su pasivo agresivo estado nos ayudará.
C9 y TSM son "lo mismo" si fichan, que ficharán no se harán putadas entre ellos.
De momento lo que han anunciado es que están haciendo try outs a cualquier persona así que no se hasta que punto hay fichajes de jugadores de otros equipos.
Acaban de anunciar que van a renovar todo el coach staff, loco deja de ser head coach aunque seguirá en el equipo, supongo que de analista junto con Lustboy ya que Parth se iba a terminar la carrera.
No me gusta nada TSM pero parece que despiertan y empiezan a hacer las cosas bien. Coach decente y nuevos jugadores (espero que eligan a gente decente o al menos con futuro).
#218 Pues que fichen a Ziv y ya esta
Na, Soaz o se retira por iniciativa propia o seguira ahi, son demasiado colegas.
Porque C9 en principio fue de Reginald, después se metió la norma de que no se podía tener dos equipos en la misma LCS, por lo que lo 'vendió' a Jack, el cual era antiguamente manager de TSM y metió al hermano de Reginald de coach.
TSM es de Reginald y C9 es de Jack el ex-manager de TSM, que "compró" el team desde challenger, pero es un testaferro de Reginald.
Exactamente lo mismo que Liquid que es dueño de Team Liquid y tiene a Samurai de testaferro con Gravity.
Por eso los patrocinadores grandes de los dos teams son los mismos y el partner de ambos equipos es el mismo. C9 puede tener alguno que no tenga TSM, pero los grandes de verdad... son los mismos.
De hecho, Reginald y Liquid consiguieron conjuntamente el contratazo de HTC para tres de los cuatro equipos, porque creo que Gravity no lo tiene.