Cambios en el roster de TSM: Dyrus, Santorin y Lustboy dejan el equipo titular

KBooM

Da igual lo que fichen, si todo lo que toca regi lo destruye

ByTheUxi

La mejor opción a mi me parecería:
Flame - Meteos/Rush - Bjerg - Altec - Bunnyfufu

Lo que a Rush y Bunny los veo más en C9 que no en TSM...

Singed

Que vuelva Xpecial... su pasivo agresivo estado nos ayudará.
C9 y TSM son "lo mismo" si fichan, que ficharán no se harán putadas entre ellos.

Aldarion_21

De momento lo que han anunciado es que están haciendo try outs a cualquier persona así que no se hasta que punto hay fichajes de jugadores de otros equipos.

1 respuesta
Discharge

#214 tienen que buscar algun talento, que nunca se sabe

keygy

x cierto soaz es muy "amiwito" de flame no quiero decir nada :muac:

1 respuesta
Afling

#216 Profesor y alumno tt

BrKnChaiN

Dudo yo que Origen tenga el dinero necesario para fichar a Flame.

1 respuesta
kratos_lnr

Por un momento creí que me había equivocado de tema.

B

Acaban de anunciar que van a renovar todo el coach staff, loco deja de ser head coach aunque seguirá en el equipo, supongo que de analista junto con Lustboy ya que Parth se iba a terminar la carrera.

Daxter101

No me gusta nada TSM pero parece que despiertan y empiezan a hacer las cosas bien. Coach decente y nuevos jugadores (espero que eligan a gente decente o al menos con futuro).

Singed
1 respuesta
Discharge

#222 lmao.

Menudo desastre, pero no puedo con el hype

1 respuesta
Yaya

Lo del cambio de staff es una gran noticia, a ver si así espabilan.

Singed

#223 a saber que tienen fichado ya... esperemos que sea un Flame, Rush, Bjergsen, WT, Adrian

xemi

#218 Pues que fichen a Ziv y ya esta :D

Na, Soaz o se retira por iniciativa propia o seguira ahi, son demasiado colegas.

Hedny

El emo ya no es coach, se busca nuevo coach para Freesm

pIJAS

No entiendo los que deciis que TSm y C9 "son lo mismo"

1 respuesta
aroz

#228 porq el dueño en la sombra de c9 es reginald según tengo entendido

B

Porque C9 en principio fue de Reginald, después se metió la norma de que no se podía tener dos equipos en la misma LCS, por lo que lo 'vendió' a Jack, el cual era antiguamente manager de TSM y metió al hermano de Reginald de coach.

Singed

TSM es de Reginald y C9 es de Jack el ex-manager de TSM, que "compró" el team desde challenger, pero es un testaferro de Reginald.
Exactamente lo mismo que Liquid que es dueño de Team Liquid y tiene a Samurai de testaferro con Gravity.
Por eso los patrocinadores grandes de los dos teams son los mismos y el partner de ambos equipos es el mismo. C9 puede tener alguno que no tenga TSM, pero los grandes de verdad... son los mismos.

De hecho, Reginald y Liquid consiguieron conjuntamente el contratazo de HTC para tres de los cuatro equipos, porque creo que Gravity no lo tiene.

SilentX

Se comenta que ya hay nuevo top... la cuenta de TSM ha empezado a seguir a hauntzer...

1 respuesta
xemi

#232 Hauntzer :o_o: No es malo el chaval, pero vamos, igualito que Flame eh? xDDD

Singed

Y a Kayne West... ese va a ser el coach.

Fowl_Vortex

Dunno, yo creo que es tomado prestado para la IEM

De hecho hasta 1 semana del split no creo que haya roster definitivo

GeGe

En que equipo estaba Hauntzer?

Singed

ESTÁ en Gravity... como dato los contratos de Impact y Rush entre otros acaban con la IEM empezada.

crazygrumpy

Pues parece que la cuenta de TSM le ha dado unfollow a Hauntzer xD Según los detectives de Reddit

B

Hauntzer pegaría en TSM, es muy Dyrus

Singed

https://www.reddit.com/r/TeamSolomid/comments/3qaxli/potential_tsm_players_contracts/

1 respuesta

Usuarios habituales