Cambios en el sistema de juego (4.7)

JaViTXu_

A mí me gustan los cambios, para soloQ no afectan y en competitivo todo lo que rompa el meta actual de 4 men push que me parece lo más horrible de ver en el juego, me vale.

Es que ya de por sí hacer swap y jugar líneas 2vs1 me parece feo de ver, pero ya lo de unirse el jungla y otro más a pushear la misma línea todos juntos... pfffff

1 respuesta
3 comentarios moderados
Kory

#30 Si en mi empresa la señora de la limpieza tiene su trabajo y no lo hace, no me voy a poner a hacerlo, pero tampoco voy a dejar pasarlo por alto.

Tal y como están haciendo con el servidor. Bueno, te escriben una panacea, te la pintan bonita y a tomar por culo, otros 2 años de espera.

A mi me da igual que sean 200 departamentos, pero son de la misma empresa. Solo se centran en mierdas, skins basura, cambios para lo competitivo, que si, esta bien, todo eso son cambios buenos o malos (dependiendo del punto de vista del afectado) pero ni una puta sola noticia del servidor.

Si, que son más faciles de hacer que mover un servidor, esta claro, tanto nuevos campeones como estos cambios, eso no lo discuto a pesar de que yo no he hablado de eso, pero bueno.

PERO LLEVAN 40 AÑOS para hacerlo. CON TONELADAS DE DINERO. Y el problema no está presente desde hace medio año, lleva ya desde la puta S1. es decir, mas o menos desde el 2011.

Reunión de departamentos:

  • A ver, que tenéis para que la gente se olvide de lo de Amsterdam.
  • Mira, 5 skins nuevas y unos cambios para el competitivo.
  • DPM, id sacando el tema, a ver si se olvidan de que estamos aquí.[/i]
1 2 respuestas
hielf

#35 se centran en lo que les da dinero xD

RTeks

#34 precisamente por eso, porque si se pusiesen a meter mas mecanicas mas complicadas dejaria de ser el lol xd

#35 no entiendes nada xd Y ademas, euw lleva ya un tiempo sin dar grandes problemas, que parece que no se puede jugar ningun dia, que manera de llorar sin sentido.

1 respuesta
Kory

#37 "EUW lleva un tiempo sin dar grandes problemas".

Perfecto, hora de abandonar.

1 2 respuestas
YonkiLeon

#38 A ver si es verdad, porque solo dices tonterias

5
RTeks

#38

Shincry

No sé si sois fanboys del LoL o...

Decir que Euwest va bien o negar que se rien de vosotros es...
Da igual que ''tengan varios departamentos'' cada uno con una cosa.
Básicamente es por ejemplo:
Tengo a 60 diseñadores de skins
y a 2 que se encargan del servidor.

A ver...
Es el videojuego (Creo que fue noticia, no recuerdo) MÁS jugado del mundo.
Sus putos ingresos a base de skins y mierdas NO puede ser que sean tan inferiores para tardar AÑOS en hacer un server o ya ni eso, un launcher en condiciones.
Pero nada, seguid con el : Es que hay dos departamentos distintos.

Y ya añadiendo : Para colmo de que solo se centran en cosmeticos no saben ni balancear el juego, además de no mantener un servidor en condiciones y... ¿Cuanto llevamos esperando ese mapa estacional de invierno etc?

Es curioso como antes se lo curraban más que ahora, que se dedican a poner pequeñas tiras de fiso para aparentar que regulan las cosas, lo de las torres es un poco triste.

3 4 respuestas
Dase

#41 Tu post es un sinsentido de los gordos. No voy a discutirte nada.

Que teneis razon que es una verguenza que los servers lleven tan mal tanto tiempo, pero los comentarios rollo "me la pela que sean 2 departamentos distintos, bla bla bla" dan aun mas verguenza.

1 respuesta
Kory

#42 No, te equivocas.

EUW lleva ya un tiempo sin dar problemas.

2 respuestas
QuitCat

Lo que es una vergüenza es que llevéis dos páginas discutiendo sobre servers>cambios y viceversa.
Uno dice "bah te doy por perdido", el otro "si mejor paso de explicarte nada" y al final tenéis páginas de mierda que ni hablan de los cambios ni nada.

1
B

#43 Pero tu no te ibas?

#41 Seguro, antes balanceaban mejor. JAJAJA. Campeón + skin op, todos los bronce pagando rp para ganar cuatro partidas con ese xino, ezreal... solo lo dejaban correcto cuando se podía jugar en competitivo.

El meta lo han mejorado muchísimo.

Pero la cuestión es llorar xD

Ah y solo en europa se usan casi la mitad de campeones posibles, y en korea y china hay picks bastante distintos.

Vamos que mal balancean. Y que malos son.

El server no falla tanto pero allí es donde les queda mejorar.

YonkiLeon

#41 Es el videojuego mas jugado por tanto y debido a tal afluencia de gente es normal que los servidores fallen de vez en cuando, dicho lo cual hace mucho tiempo que no tengo problemas para entrar al lol.

Son dos departamentos distintos, por tanto cada departamento se dedica a una cosa, da igual que sea la misma empresa, para eso precisamente se dividen en departamentos, sino seria un caos.

Pero lo que mas gracia me hace es criticar a una empresa multinacional porque mire mas por los beneficios, señores, bienvenidos al mundo real donde las empresas se crean para ganar dinero. No por amor al arte.

RTeks

#41 ''¿Cuanto llevamos esperando ese mapa estacional de invierno etc?'' Aqui ya no he podido aguantar la risa

1 respuesta
YonkiLeon

#47 Pues ya aguantaste bastante...xd

Cypress-Hill

#30 Tan cierto como que puedes destinar mayor partida presupuestaria a una cosa (imprescindible) que a otra.

pkjn

El server 1 vez a la semana como minimo falla

El balanceo del juego da pena

El balanceo de champs da pena

El drophack y los scripts cada dia son usados por mas gente, por no hablar del cursevoice que dentro de poco el juego sera para dummies

Siguen sacando skins y mierdas para ganar $/€

Meten un cambio en el juego, que no os engañeis solo afecta competitivo a nivel MUY ALTO para hacer que siga siendo vistoso y no dejen de ganar $/€

Y

La gente sigue defendiéndolos, cuando desde noviembre prometieron nuevos servers, yo es que no os entiendo.

9 2 respuestas
B

Recojo firmas: ¡Queremos señoras de la limpieza arreglando los servers de riot!

Por cierto si entro y no van las rankeds me voy a llorar. Y si peta una partida de cada cien voy a decir que soy bronce porque los servers petan siempre que voy a ganar. Sino sería challenger

1 1 respuesta
RTeks

#50 Es que no es defenderlos o no, es que que coño tiene que ver que la gente use scripts, con un cambio para balancear un tema de competitivo, con que sigan sacando skins, cuando riot tiene distintos departamentos con distintos equipos que se dedican a cosas totalmente distintas y que no tienen nada que ver. Es que es echar mierda porque si.

YonkiLeon

#51 Que tengas que venir tu a poner sentido comun...tela xd

Lecherito

Pues a ver si riot deja de sacar skins y saca un cliente nuevo por que vaya basura.

m4andg4

Veo un sinsentido que esta gente maneje los metas a su antojo y no sean los jugadores los que lo explotan. En vez de capar el meta, lo que haría sería ampliarlo para que hubiera más de una opción viable y no viéramos tantos matches repetidos.

1 respuesta
RTeks

#55 precisamente para no ver lo mismo siempre, 4 tios pusheando una linea hasta el inhibidor, hacen este cambio.

1 respuesta
m4andg4

#56 Ahora se repetirá otra cosa. No me has entendido...

Dase

#43 La definicion de "un tiempo" puede ser amplisima.

Un segundo es "un tiempo".

No hace ni 1 semana no iban las rankeds, y si miro el tema de "os va el lol?" veo mensajes de hoy.

Asi que tu veras.

1 respuesta
YonkiLeon

#58 Oh the irony

Beckem88

Antes de que nadie me pregunte si sé cuanto se tarda en mover un servidor o cosas de esas ya diré que no tengo ni puta idea. Lo único que quiero preguntar es: ¿No se puede contratar a más gente para que ayude a esa faena? Es decir, invertir más en el desarrollo de ese departamento en vez de en los otros.

Ojo, hago una pregunta en general y con total curiosidad, no estoy baiteando solo quiero saber si se podría hacer xD

1 respuesta

Usuarios habituales