Fnatic, en su búsqueda de mejorar constantemente el rendimiento de sus equipos, ha decidido dar un salto cualitativo a su staff técnico, añadiendo dos miembros más a su ya de por si extensa plantilla técnica.
Se tratan de un segundo entrenador y un nuevo analista: Nicholas "NicoThePico" Korsgård y Wolfgang “Wolle” Landes respectivamente. El primero llega a los de negro y amarillo luego de un turbulento paso por Origen, del que pasó de analista en jefe, a entrenador principal a cabeza de turco por el desilusionante estado de forma de un equipo que se encuentro aún a la deriva en la tabla de clasificación. Wolle, por su lado, también viene procedente del equipo español, lugar que ocupaba luego de dejar a otro grande venido a menos en League of Legends: SK Gaming. Éste último dedicó lo que parecen ser unos dados envenenados a sus últimas travesías profesionales en la scene del LoL, diciendo que "sus experiencias pasadas le mostraron lo importante que son los entornos saludables en un equipo". ¿Le ha lanzado el guante a alguien?
Veremos si estas incorporaciones logran darle mayor identidad a un proyecto que durante todo el split ha tenido altibajos pronunciados, culminando con la llega de Kikis y la partida de un desafortunado Gamsu.
Fuente: Fnatic