La camiseta de Astralis me parece la mas bonita
Y la de ROG es basura...
Me ha costado decidirme por cual es la peor, no hay una que considere horrible. La de Mad Lions, SK, G2 y Misfist me parecen muy top.
¿Son así seguro o aun queda que le pongan 40 pegatinas de otros sponsors?
Edit. Pues si parece que son así por lo menos las que he visto en la tienda de varios clubs, me flipa la de MAD seguramente caiga.
Sabéis alguna tienda para pillar estas camisetas a buen precio...Dicho de otro modo, las que venden en aliexpress a 14€ hacen el papel o llevan el autocovid encima
La de Misfits es la rehostia.
La de G2 supongo que molará, pero hay que verla bien presentada y no tirada de cualquier manera en el suelo.
#34 en DHgate he visto varias anunciadas pero no tienen muchas ventas y son casi todas como a 30 pavos, yo no me fio un pelo. La verdad que las originales son carísimas sobre todo la de G2 y SK están a 80 pavos, la de MAD está por unos 60 que más o menos el precio estándar de estas cosas pero ojo la de Rogue sin tantos anuncios ni movidas está a 25 euros y 5 euros de envío que me está tentando mucho.
#34 Yo las que tengo de Fnatic las he comprado siempre en Black Friday o al final de temporada que las rebajan a la mitad. Supongo que el resto de equipos harán algo similar.
https://rogue.gg/product/rogue-2021-pro-jersey/ esta es la camiseta de Rogue de este año, actualiza pls @Synphere
La de Astralis y misfits estan guapas de cojones la verdad, los equipos no me gustan perola camiseta es una pasada a años luz del resto
La nueva de Astralis está bastante bien, supongo que con la otra no les dejaban participar.
Y luego está la de SK, que aunque tenga una mierda de equipo año tras año las camisetas son crema.
Actualizadas en #1.
Por curiosidad, y como tontearía del día, hay guerrilla de marcas de coches:
Audi - Astralis
BMW - G2, Fnatic
Mercedes - SK Gaming
Renault - Vitality