Pues que queréis que os diga, si ya me caía de puta madre el chaval mucho, mas desde que le mande el mensaje a Facebook diciéndole que íbamos a intentar desde la comunidad de mv echarle un cable con los votos y se molesto en responderme muy educado.
Me pregunto cuantos jugadores de estos top .. harían lo mismo.
Espero que no haya entrado a leer nada por que donde yo pensaba que me iba a encontrar gente dispuesta a animarle, hacer campaña y echar un cable me he encontrado una mayoría pasiva.
O gente criticando la iniciativa, por no hablar ya de los que escriben para decir que van a votar a Alex "Muy legitimo lo uno no lo quita lo otro".
Este es el pan nuestro de cada día en esta web y en este país. Nada nuevo bajo el sol.
Hace meses la gente pedía el apoyo para llevar a un torneo tipo all-stars a un equipo español de CS, y no recuerdo leer ningún comentario como aquí criticando o diciendo troleadas.
Eso me ha demostrado algo que nunca creí posible, que hay una comunidad mas trol y aberrante que la de CS, la de lol.
Si pidiera el apoyo para gente sin posibilidades que lastrara al continente podría entenderlo, pero digan lo que digan los supuestos "entendidos" apenas hay diferencia de nivel entre xPeke y Alex, los dos son lo mejor de Europa, y uno es como yo "Español". Es el único de mi pais, con posibilidades reales de estar allí y a mi me gustaría verlo haciendo backdoors mágicos para deleite del publico.
Así que ya lo sabéis, vote por xPeke, vote por un lol mas bonito y mejor .
Y el que no quiera pues no