Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

v3rdug0

#3127 el stream en español es una patata, calidad pesima xk es el stream del stream y aparte que habla como si estuviera sedao xDD

Whiteness

Son todos malisimos, SK gana este perri torneo easy peasy

ArKan0iD

#3135 tu ves a TSM, M5, CLG.eu y otros equipos del estilo haciendo throws como estos? tirandose a lo loco con una ventaja de +10 kills?

ya te lo digo yo.. no.

s3niK

#3131..mmm
Teniendo en cuenta que 6 minios son casi una baja, no se en que lugar coloca eso a una banda de chiflados suicidas en busca del frag, y haber si pensais que es tan facil hacerle kills a un equipo defensivo y con unas tf muy duras como TSM.
Pero bueno no me hagas caso que yo soy to noob...

2 respuestas
heinricci

El orden de los partidos está mal. Deberían de ir cambiando grupo a y b. Me parece una putada tener que jugar otro partido seguido nada más perder.

A

cual es esa canción xDD

Elitest

Joder mola un cojón al aire libre

blowwww

Tranquilos que SK y CLG.eu son mejores :palm:

Discharge

Scarra le ha recomendado a Woon que vea videos de posicionamiento xDDDD

totespare

Azubu vs SK jugará a las 9 no? Por el retraso y tal xd.

Asecas

se ha ido el sonido para todos o solo yo

1 respuesta
JuGuLaToR

Se supone que ahora juega SK o los horarios están mal?

1 respuesta
RegNatriX

#3131 Eso CLG.eu, M5 llegar al late... xD

vene-nemesis

Ahora viene un serrender de SK en el minuto 28.

ChanNNged

se le ha ido a todo

heinricci

#3161 para todos :(

Vathel

#3130 Poder pushear toda una puta linea y que tu team se vaya a Baron. Te tiene que venir uno a defender = free baron o 4 muertes porque sereis 4v5. Si no lo ves claro, no se que mas quieres xd

B

venid al canal 18 del ts3 de mv :)

1 respuesta
P

#3030 Que puede estar, cuanto se le necesita, en cualquier parte del mapa mientras hace lo que le sale de los huevos. Por ejemplo pushear.

s3niK

#3162 van con una hora de retraso por la ceremonia de inaguracion.

Link34

Mucho espectáculo pero con este estilo de juego no llegan ni a semis

N

#3150 Que si que si que ya me lo ha dicho uno de arriba y joder, si que está realmente OP, no lo habia visto de esa forma xD

_SePHiRoTH_

Estos de Riot se han gastado una pasta... Hasta una cámara cabeza caliente en el evento...

1 respuesta
yquetalestas

MELAFO

marveen

que cachondo el chino eh xddddd

doJi

#3154 Eso es a lo que me refiero, por ejemplo CLG.eu se dedica a esperar al minuto 40 para hacer una teamfight cuando todos van supergordos con el farm.

Y estos se dedican a petar torres antes del 10 para forzar peleas. Los asiaticos no son buenos en fase de lineas, son buenos en el teamplay que tienen por eso petar torres y forzar peleas, mientras que los europeos es farm farm farm

jinamar1984

Tipo: ARAM
Game: Usuarios Media Vida
Pass: mv

N

#3168 no me entra :s, es esto? ts3.mediavida.com y pass MV? pues no me entra.

1 respuesta
-Raptor

Es una pasada todo...

ChanNNged

gg blonde