Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Ephectx1

¿Sabéis que partido echan ahora o si ya están retransmitiendo alguno? Es que solo veo a los comentaristas de IG vs CLG :\

SvanZ

#3703 no tienes ni puta idea de lo que yo se, para empezar.
y para seguir quiero que no pasen ni de grupos por las tonterias de doublelift, asi que mejor callate la boca, y lo de fanboy es porque defiendes a un equipo que va soltando mierda a equipos como SK y todos los asiaticos.

2 respuestas
Rethenyk

A ver cuántas veces la lía Ara. xDDD

1 respuesta
doJi

No han entrenado apenas en la bootcamp...para el último torneo estuvieron casi 1 mes entrenando en la bootcamp y esta vez han sido 3 o 4 días.

eXtreM3

La clave está en que Oce haga un early kill para que se motive y empiece a hacer de carry auténtico. Si lo gankean y se frustra adiós sk.

Dase

#3704 llevan una semana de bootcamp, no semanas, y en la gamescom estudiaron durante 3 semanas a un solo rival, ahora han tenido 1 semana para 3 rivales. Hay mucha diferencia.

#3722 para ser justo solo Doublelift ha soltado mierda, Voyboy en su stream dijo que tenia mucho respeto a todo su grupo

1 respuesta
JuGuLaToR

#3720 Se les cae encima el arbol al talarlo o que? xD

B

#3720 creo que el poder de udyr es aun peor xDDD

morel10

#3639 Recuerda bien lo que has dicho por que puede ser que ahora tengas que dar marcha atrás, o es que no has visto nada todavía? sigues diciendo que son peste-teams... :S

XdR_Solid

#3723 No creas, Ara lo esta haciendo muy bien ultimamente, pero nunca se sabe xD

Ch3yN

Todavía no han presentado a SK no?

eXtreM3

Vamos Oce y Ara coño! españoles ahí :si:

Marjoram

La clave está en que Araneae pickee a Maokai.

1 1 respuesta
wiSe_

Phreak no para, acabara afónico es una maquina xddd

B

Me da que Ara pickea a Udyr.

O

:palm:

Rethenyk

#3733 Reiremos.

XdR_Solid

247k viewers en twitch!

JuGuLaToR

Espero equivocarme, ya que prefiero que un equipo con 2 españoles siga adelante, pero es que lo veo muy negro para SK, y mas con lo agresivos que son los Frost estos.

vene-nemesis

Surrender at 28 inc, y madcelote.

-Raptor

iG Kid está a un nivel enorme. Ha sido el mejor, de largo, de los 2 partidos.

Y aún sin haber cogido a Ez, su main.

Qué torneazo nos espera... no ha hecho más que comenzar :D

B

Ishni pide la independencia del live anda

O

:clint:

frandqt

Ara pickea nautilus. #Nostrapacus

1 respuesta
Posie

Lo digo y lo seguire diciendo.. M5 FTW!

A

Ara intentara pickear a skarner

belcebU

Go SK!!!

XdR_Solid

Ara pickea a Malphite! ME apuesto 6300IP!

marveen

#3722 OSTIA, te he confundido con otro por nombre, perdón por ese ataque tan gratuito XDDDDD

1 respuesta
SvanZ

#3726 si voyboy me cae bien y me parece el mejor de los clg, pero no me gustaria que alguien que suelta pestes de otros equipos llegue mas alto que estos mismos

#3749 esas cosas pasan xD, no pasa nada