Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

wHiTefOx

pero por que es lamer y rastrero? xD ha sido cagada de sk y punto

Gleim

Outplayed so hard, ni sucio/lamer ni hostias.

nokfom

¿Final épico? Final ridículo, salvo el flash de doublelift ha sido un cagadón de SK.

niitrox

a SK solo le vale un triple empate.

De1moS

#5249 No se como dejan al peor del equipo hacer los calls, en fin.

Qué manera de cagarla.

B

Si no echan a semejante sida... SK no puede ser un team serio.

B

El cabreo de Ocelot y lo mejor es su compañero de la derecha de pie con los brazos en alto en plan de: Pero que habeis hecho? xD

1
kami161

Sea fea o no acaba siendo una estrategia.

Aegar

Ale a ganar en los streamings que los torneos no es lo vuestro.

bg easy

D

parece como si tuvieran planeado desde el principio ganar con los teleports

Whiteness

Porque decís que son guarros los de CLG, si realmente CLG no ha ganado el partido, lo ha perdido Araneae xD

doJi

#5255 Si, que ha perdido linea.

1 respuesta
snnwnz

que pasa si hay triple empate? xD

Srednuht

hmmm....

triple empate a 1/2 quien pasaría?

Squall9

Se la deberian de chupar a doublelift al pasar coño es el mejor esquivando el taunt con flash y todo xD awesome gg clg, una pena sk debieron haber ido mas tranquilos y backear

eXtreM3

No soy de meter mierda, pero Ara ha perdido los 2 partidos él solito.

2
morel10

En fin lo dicho, he aquí un hater declarado de CLG.p me da MUCHO asco ver este tipo de estrategias...mucho asco.

PD: Es mi opinión :s

Valyria

Vamos, si ya les tenía tirria a los de CLG, ahora me parecen la escoria, y no porque se lo hayan hecho a SK, si se lo hubieran hecho a otros pensaria lo mismo. Vaya forma sucia de ganar, pero vamos no se puede esperar menos del señorito hotshot

Elitest

En el medio imposible caso de que SK gane a iG y CLG.NA pierda contra AF habría triple empate en 2º puesto...

Rosier_xx

Putos lamers con el TP... que rabia joder...

Th0ravez

Ahora resultará que hacer split push es trampa. Si no eres capaz de defender tu base te mereces perder.

Fistrorr

siempre les quedara el premio a los mas simpaticos

B

#5202 resquemor?

Yo iba con SK, pero la verdad, hay que ser realistas, sk tenia pocas posibilidades, y han tenido un fallo muy gordo al dejar solo a araneae ahi atras teniendo los otros teleport

por cierto, por mucho que os duela, doublelift es el jugador con mas skill del mundo xdd

2
omegakayser

Sigo pensando que la primera fue la mejor partida y mucho más interesante que estas tres ultimas.

1
B

ni guarrada ni ostias, culpa de sk de no cubrir bot cuando les estaba petando la torreta de la entrada

Zimbabwe

Ocelote en callejeros proximamente

B

JAJAJJAJAJAJAA

frandqt

Si hay triple empate se juega un playoff de esos 3. lo acaban de decir

H

Si SK gana a IG y CLG pierde qué pasa?

Asecas

bueno, hay ARAM o ke