Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Por cierto los números de Genja:
KDA: 14.62
Average Kills: 4.57
Average Deaths: 0.86
Average Assists: 8.00
GL
Buff.. hace un tiempo que estoy 'desconectado' del LoL y estos días estoy echando alguna partidilla para retomarlo un poco.
He visto un par de videos de Azubu y la verdad, es que que buenos son, y la Lux vaya ultis pega.
No he visto más videos sobre otros equipos, pero cuál creéis que ganará? O que tienen más posibilidades de ganar.
#670 eso estaba viendo, no ganaron a SK en el anterior torneo?
A mi me gustaría que ganase SK, pero tengo una corazonada de que no va a ser así D:
Hoy tengo reservado en un restaurante para cenar, adivinad la hora, las 21:30, si, justo para el partido de clg vs sk
SUPUTAMADRE xd que oportuno
Yo voy con Taipei Assassins pq tienen dos tias a las que me tiraría sin tapujos, Colalin y Erica. Y si, para ser fanboy lo soy de 2 que me la ponen dura, aunque sean support suplente y manager. GO TAIPEI
Sabeis algun sitio donde almacenen los videos para verlo en diferido? Porque no puedo tirarme hasta las 5 de la mañana...
#674 en youtube los vas a poder encontrar fijo y además después del torneo pondrán todas las repeticiones de los partidos en el mismo stream, siempre hacen un rerun.
Lo que si estaría bien es que las repeticiones de los partidos que se pongan en #1 vayan sin spoilers, porque si quieres ver por ejemplo Sk clg.na y no puedes verlo en directo, vas a youtube y ves SK 1- Clg 0, ya te jode todo el partido xD.
Mis muertos, salgo de clase a las 8 y llego a casa a y media. Justo para perderme el de Azubu vs SK... que es el que más me interesaba joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
A ver si al menos puedo ver el final, el de las 9 y las 11 no me los pierdo Encima te dan una horita para cenar jaja
Cada vez que veo el hinchable con la amscota de Taipei se me pone dura. Other teams, are you even trying?
haber si sk pega la sorpresa.. al tener 2 eXpañoles se podrai decir que tienen medio partido echo.. la clase va con la persona.. y los españoles ultimamente ganamos hasta en la petanca