Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

rodrysoy

Ave SK!

#662 el primer partido está programado par las 6 pm hora españa!

1
V

a que hora empieza esto?

2 respuestas
MisKo

#662 la hora real no se sabe, la estimada la tienes en #1

aitorrigorri

habra confiarnen sk haber si le echan huevs... y cnsigen hacer algo.
AVE SK!!

1
m0E_

8 horas chavales!

Spank

Por cierto los números de Genja:

KDA: 14.62
Average Kills: 4.57
Average Deaths: 0.86
Average Assists: 8.00

GL

2 1 respuesta
B

#666 El support cuenta tambien, OP BOTLANE.

Spank

Entrevista a MaKnooN

N

Buff.. hace un tiempo que estoy 'desconectado' del LoL y estos días estoy echando alguna partidilla para retomarlo un poco.

He visto un par de videos de Azubu y la verdad, es que que buenos son, y la Lux vaya ultis pega.

No he visto más videos sobre otros equipos, pero cuál creéis que ganará? O que tienen más posibilidades de ganar.

1 respuesta
Pikachu

#669 m5 es el rival a batir, son los actuales putos amos del cotarro.

1 respuesta
Rosier_xx

#670 eso estaba viendo, no ganaron a SK en el anterior torneo?

A mi me gustaría que ganase SK, pero tengo una corazonada de que no va a ser así D:

B

Hoy tengo reservado en un restaurante para cenar, adivinad la hora, las 21:30, si, justo para el partido de clg vs sk

SUPUTAMADRE xd que oportuno

Oboro

Yo voy con Taipei Assassins pq tienen dos tias a las que me tiraría sin tapujos, Colalin y Erica. Y si, para ser fanboy lo soy de 2 que me la ponen dura, aunque sean support suplente y manager. GO TAIPEI

1 1 respuesta
tirano

Sabeis algun sitio donde almacenen los videos para verlo en diferido? Porque no puedo tirarme hasta las 5 de la mañana...

1 respuesta
Starks

#674 en youtube los vas a poder encontrar fijo y además después del torneo pondrán todas las repeticiones de los partidos en el mismo stream, siempre hacen un rerun.

Spank

He hecho un índice en #1 para que os resulte más fácil moveros por el post.

1
Pimball

Lo que si estaría bien es que las repeticiones de los partidos que se pongan en #1 vayan sin spoilers, porque si quieres ver por ejemplo Sk clg.na y no puedes verlo en directo, vas a youtube y ves SK 1- Clg 0, ya te jode todo el partido xD.

1 respuesta
AiTale

Mis muertos, salgo de clase a las 8 y llego a casa a y media. Justo para perderme el de Azubu vs SK... que es el que más me interesaba joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

A ver si al menos puedo ver el final, el de las 9 y las 11 no me los pierdo :) Encima te dan una horita para cenar jaja

slakk

Can't wait!!!

Fowl_Vortex

Cada vez que veo el hinchable con la amscota de Taipei se me pone dura. Other teams, are you even trying?

A

http://twitpic.com/b0q94p

1 respuesta
B

#681 "See arrow, step on arrow" jaja

1 1 respuesta
Falinercio

#673 fotos de las guarrillas para animar un poco esto :clint:

#684 MELASFO.

1 respuesta
Oboro

#683 Como soy un Meganekko pues pongo de estas. No son las más mejores tias del universo, aviso

1 respuesta
nomechordas

gogogo, esta tarde va a ser muy dura

PsichoKINGGG

haber si sk pega la sorpresa.. al tener 2 eXpañoles se podrai decir que tienen medio partido echo.. la clase va con la persona.. y los españoles ultimamente ganamos hasta en la petanca :P

1
marveen

Let's go bitches

slakk

#682 JAJA es una chorrada, pero me he reído bastante xD

P4tr1

vamos que nuestros españoles tienes que ganar para combatir la crisis
yo de los griegos ponia a todos a aprender a jugar a LoL y demas juegos para ganar torneos xDDD

Vathel

#677 +1 !!!!

Importantisimo, pq si no, es que se te quitan hasta las ganas de ver os partidos.