Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Th0ravez

Y ahí viene el séptimo de caballería, perdón, Jayce...

Srednuht

pues "los modestos" no lo hacen nada mal

Spank

Los partidos así son preciosos <3

No llegan a mis amados M5 pero son muy divertidos de ver

H

Es que esto es LoL. El equipo que va por detrás quiere hacer jugadas para volver a la partida y el que va delante quiere provocar jugadas para mantener la ventaja xD Así funciona esto coño

Also, el burst de jayce otra vez xD

Shotti

Ojo al Jayce, no ha subido ni R ni W, dat damage

doJi

Minuto 9, 11 kills, y en otros no se hacen la 1st blood hasta el minuto 30

Srednuht

pero bueno, ahora a ver que tal llevan lo tecnico(drake baron,tempos en general, baits ,tf..)

H

O paran el roamming de Jayce o se les va

Zakys

Es lo que tiene los asiaticos que son too agresive

Spank

Tengo un hype interesante porque juegue M5, y a lo mejor nos toca esperar hasta el domingo para verles :(

saopaulo

lo de pullear el dragon no lo dominan por eso xD

B

Les ha salido como el CULO esa Tf, gl

Srednuht

joer jayce...

Shotti

Muy grande NJ, sabían lo que pasaba y les han dejado dragón para hacerles caer xDD

CoolSpot

M5 no ha jugado contra ningun equipo de estas regiones no?

A mi me parecen el referente, pero este tipo de estilos y estrategias tan agresivas pueden descuadrar a cualquiera. 8-6 los coreanos estan empezando a imponerse.

1 respuesta
slakk

Vaya tela el maknoon este

ArKan0iD

estas que CLG.eu ganan a un equipo que te tira 3 torres en 12 min xD

ArcSTAR

De verdad llevamos solo 12 minutos de partida? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spank

#7365 M5 solo ha jugado con Europeos y pocos de NA (Pero hace bastante tiempo). De Asia nada.

1 respuesta
doJi

Ves esto es lo que e dicho, al minuto 10 le dejas sin torres a CLG y se pierden xD

Samurlox

Esa gente que enviaba a Jayce al baul...esa gente...

Spank

Yo me imagino a Alex Ich y a estos sentados viendo el partido y apuntando cosas.

Excelente.

1 respuesta
Kalimotxos

Muy máquina el jayce, la verdad que me gusta el aire fresco que aportan los asiáticos, me recuerdan a fnatic de la 1sesion

CoolSpot

#7369

Es que empiezo a dudar si M5 va a poder hacer contra esta gente su "seek & destroy" por las lineas o van a tener que preocuparse de no encontrarse ellos de repente un equipo enemigo salvaje entre la maleza.

1 respuesta
Shotti

#7372 Yo me los imagino muy nerviosos xD

B

A mi lo que más me gusta de los koreanos es que se la pela morir si en el trade salen ganando.
Eso no lo hace CLG ni pagandoles.

Djdexterz

better ban jayce

saopaulo

bua es que sin las 2 torres de medio tan temprano es durisimo..

JuGuLaToR

Y los NAJ estos son los que se clasificaron por sorpresa? joer, pues dan candela los jodios xd

Spank

#7374 Yo soy un fanboy reconocido de M5 y en todos los torneos he defendido su victoria pero por cosas como la que dices dudo que este sea tan plácido. Porque hay equipos muy locos. Lo "bueno" es que todo lo que juegue M5 va a ser Bo3. Tienen margen de error.

1 respuesta