Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
#719 Azubu es un random... y ojo a WE que por el momento con las nuevas incorporaciones no han perdido un partido
#717 Siempre antes de un torneo escucho esto. SK no pasa por su mejor momento
Y lo siento, pero ya ves lo que paso en las regionales cuando nadie daba un duro por ellos.
Final. Espero mucho de Oce y su equipo. Quiero verles en la final, digáis lo que digáis si alguien se merece un buen puesto en el campeonato es nuestro amigo Carlos.
decir que no son interesantes los partidos de hoy.. madre mia
el grupo A esta reñidisimo, cualquiera puede clasificarse
#722 ? Los demas no lo merecen o como va? No solo hablo por los otros 4 de SK, sino cualquier otro jugador de otro equipo que juegue este campeonato.
#722 Vaya hater estás hecho, no aguanto a la gente como tú, espero que seáis pocos esta tarde
¿Al final IG se ha presentado en Los Angeles o ya ha dado los partidos por perdidos antes de empezar el torneo?
#731 no lo sé, puse un vídeo antes de Alex Ich jugando a las recreativas con MakNooN y los de frost, no se nada de IG supongo que sí
anda en digibet se puede apostar con opciones y todo, primer dragon, primer baron, triple kills, y pentakill.
pues yo diria que es seguro apostar a que m5 se llevara el primer dragon en casi todos los partidos xd
#730 Tu precisamente no eres el mas indicado para hablar sobre eso cuando reconoces que eres un hater de Ocelote...
#727 siento que desconozcas el significado de la palabra que usas, por que si alguien esta haciendo gala de esa palabra eres tu, y otra cosa trata de respetar a los demás que tienen tanto derecho a opinar como tu, o tu pagas un canon especial a mediavida para que tu palabra sea ley?
No seas puñetero, si voy con Sk quiero que todos ganen, pero a Oce lo conozco personalmente y es un tío encantador, humilde pese a lo que la peña piense "Pura envidia", y con el que me he reído jugando y viendo jugar una barbaridad. Por lo tanto le tengo especial aprecio y le deseo lo mejor en estas finales.
#739 si leyeras lo que he dicho, siempre dije que es bo1 y puede pasar de todo, y no solo yo hasta la propia digibet apuesta por SK al rival más flojo
Esperar que no haya haters o fanboys en algo como esto es como esperar que no haya comentarios sobre el Barça - Madrid en el hilo de la Liga de este fin de semana.
#743 Llamarle flipado o autista a un jugador que no te gusta no es ser un hater ? Ok ok, soy un ignorante
#744 ya ves, la gente que apuesta en digibet no da ni un duro por sk. hace un par de dias staba a 1€ : 51€ y m5 a 1€ : 2.5€ creo recordar