Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Is time to Pray Ezreal! hue hue tenía ganas de ver esto tb, después de lo alucinado que me ha dejado MakNN.
Pues sí shyvana es un jungler muy agresivo pero en manos de CLG lo usarán para mantener su jungla a salvo y estar al loro de los ganks..
Nidalee vs Malphite? Jode los NAJ perderán pero tienen cojones.
Bueno pues el top este crack de NS ha pillado a Nidalee, asi que veremos si de una vez por todas se tira el mito de "useless".
No creo que la nerfeen la acaban de hacer viable con el rework. Es un champ muy específico, tiene buen gank, es rápida pero muy débil a pesar de su R y si se queda algo atrás pierde mucha utilidad.
Simplemente puede deletear al AP/ AD carry con el DFG - R combo. Antes nerfean el DFG que a Eve creo.
Es una de esos champs que no están OP simplemente porque son demasiado específicos. Eve es una LB que no necesita skillshots y que es más útil en TF por su aoe xD
Que epoca aquella en la que se me metia meirda por decir que empezar con Dorans era una subnormalidad :3
Los primeros que se tienen que sentir decepcionados son ellos, no ya por la pasta si no por como les ha ido en el torneo. Pero eso es cuestion de entrenar, evolucionar y seguir trabajando para mejorar en la S3.