Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

kmikase

GG

B

triple para Ezreal, 1 min para surrender.

Riot, algun dia haras las cosas bien. Cuando buffes no dejaras personajes rotos, cuando nerfees no dejaras personajes useless, conseguiras que no existan 91389123 skills que estan buggeds(hola ultis de Ezreal y Lux), algun dia.

CoolSpot

#7646

No lo veo tan claro, en bot les han dado de lo lindo. De hecho gracias al gank de Shivana y la ayuda de Karthus con la ulti han frenado mucho a Nidalee, y aun asi ha mantenido el tipo.

1 respuesta
Spank

Min 20 y Wickd no lleva ni 100cs cuando Nidalee ha estado fuera toda la partida

B

Pues a mi parecer clg ha perdido por perder bot lane, top lane perdia en farm pero tambien es bueno recordar lo util que es un malp en teamfights en comparacion a una nidalee. Y medio lo estaba haciendo muy bien. Pero esas kills a ez son errores que se pagan muy caros y mas cuando el que lleva ezreal es pray.

1 respuesta
Shotti

El Ez sudando del daño de Froggen, xd

CoolSpot

Joder Nidalee parecía una moto no una pantera. Y otro exterminio...

LoBeZNoxXx

Explotan 2.0.

H

#7653

Precisamente por usar shyvana sólo para tapar top es por lo que bot, contra la mejor pareja del juego actualmente , ha perdido entre otras cosas... Contra Sona tienes que ir a morder porque es muy débil.

Han quemado muchos cartuchos en top a mi modo de ver.

2 respuestas
kAiSerr

El que pagase la casa esa donde estuvieron de bootcamp los dos equipos de clg se estara cagando en la puta madre de los 2 equipos

MavenBack

A CLG le juegan fuerte al principio y se pierden

H

#7655

Ez la tenía ganada desde el principio, pero con un ez sólo con FB han pillado ahí una kill gracias a un gank de MAokai. Es lo que tiene que tu jungler se dedique a top. Ez tenía ventaja y Maokai le ha fedeado.

doJi

Joder estos no saben cuando tienen un partido perdido? estos quieren llevar el partido al late aunque se queden sin nexo, se quedan esperando en el lobby al lategame.

B

#7659 hombre decir que botlane lo ha hecho lo mejor posible creo que estaras de acuerdo que ha cometido errores que se pagan demasiado caros.

laZAr0

como se mueve el puto MaKNooN con Nidalee, que basto Dios. xDD

Spank

Min 23 Wickd llega a los 100 cs

alguien dijo que iba a enseñar Wickd a jugar top xD

ArcSTAR

Froggen no merece ese team xD

1 respuesta
LoBeZNoxXx

Hola mi nombre es Ezreal y estoy en top tranquilamente

A

Pray
Ez
win

CoolSpot

#7659

Si, no les daba la manta para tapar la cabeza y los pies, o dejaban top a la suerte de MakNoon o tapaban la sangría de bot por no banear o quitarle al Ezreal.

Tenían el asunto feo, se esta viendo que Europa no esta a la altura para jugar contra los asiaticos y su ritmo frenetico.

1 respuesta
doJi

nidalee inmortal

Link34

Eso es un equipo, a esa nidalee le ha protegido TODO su equipo

Pinza

Congratulations clg.eu, ur raid was succesful.

Srednuht

#7667 ni sk a aranae xD

kAiSerr

¿Alguien se apuesta a que yellowpete no se hace el IE?

1 respuesta
H

#7670

Y a mi modo de ver, ez sona puro eaerly contra lulu tristana puro mid y tf... NEcesitas ayudar a bot coño.

B

Joder, pero que rapido juegan, me marean y todo xD

Fowl_Vortex

Quien se tiene que poner avatar de Ocelote?

1 respuesta
doJi

en su puta cara

LoBeZNoxXx

Menos mal que esto va a terminar así, si no Froggen hubiera explotado los servidores de Riot si hubiera seguido farmeando así

1 respuesta