Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
triple para Ezreal, 1 min para surrender.
Riot, algun dia haras las cosas bien. Cuando buffes no dejaras personajes rotos, cuando nerfees no dejaras personajes useless, conseguiras que no existan 91389123 skills que estan buggeds(hola ultis de Ezreal y Lux), algun dia.
No lo veo tan claro, en bot les han dado de lo lindo. De hecho gracias al gank de Shivana y la ayuda de Karthus con la ulti han frenado mucho a Nidalee, y aun asi ha mantenido el tipo.
Pues a mi parecer clg ha perdido por perder bot lane, top lane perdia en farm pero tambien es bueno recordar lo util que es un malp en teamfights en comparacion a una nidalee. Y medio lo estaba haciendo muy bien. Pero esas kills a ez son errores que se pagan muy caros y mas cuando el que lleva ezreal es pray.
Precisamente por usar shyvana sólo para tapar top es por lo que bot, contra la mejor pareja del juego actualmente , ha perdido entre otras cosas... Contra Sona tienes que ir a morder porque es muy débil.
Han quemado muchos cartuchos en top a mi modo de ver.
El que pagase la casa esa donde estuvieron de bootcamp los dos equipos de clg se estara cagando en la puta madre de los 2 equipos
Ez la tenía ganada desde el principio, pero con un ez sólo con FB han pillado ahí una kill gracias a un gank de MAokai. Es lo que tiene que tu jungler se dedique a top. Ez tenía ventaja y Maokai le ha fedeado.
Joder estos no saben cuando tienen un partido perdido? estos quieren llevar el partido al late aunque se queden sin nexo, se quedan esperando en el lobby al lategame.
#7659 hombre decir que botlane lo ha hecho lo mejor posible creo que estaras de acuerdo que ha cometido errores que se pagan demasiado caros.
Si, no les daba la manta para tapar la cabeza y los pies, o dejaban top a la suerte de MakNoon o tapaban la sangría de bot por no banear o quitarle al Ezreal.
Tenían el asunto feo, se esta viendo que Europa no esta a la altura para jugar contra los asiaticos y su ritmo frenetico.
Y a mi modo de ver, ez sona puro eaerly contra lulu tristana puro mid y tf... NEcesitas ayudar a bot coño.