Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Shandalar

Lógico cuando unos tíos se dedican a farmeo pasivo mientras otros no paran de moverse y gankear, les está muy bien empleado.

Whiteness

Donde esta DuFF1 cuando se le puede trolear.

doJi

Lo dije una hora antes del partido que los asiaticos les iban a joder completamente a CLG y se me echo mierda....si es que....

UrkoZzZ

Entonces como veis a m5?

1 respuesta
Hxl

menuda se han llevado los CLG

morel10

Los Asiáticos no sólo se ríen de CLG en la presentación sino que les dan para el pelo en el game, vaya MEADA de MakNN a Wickd, en 18 mins le sacaba 60 creeps ... pero nada oye..."Los asiáticos son muy malos"

Anbin

Y seguro que los asiáticos éstos juegan desde casas de 20 metros cuadrados y no en una puta mansión. Ahí los progamers están muy mal pagados.

Link34

Si no se han movido una mierda, lo que pasa es que todas las líneas han ganado y se han fedeado agusto

B

No sabe nadie como he disfrutado de ver esta señora paliza.

ArcSTAR

Me encanta como se dan la mano los equipos asiáticos, haciendo una reverencia con la cabeza y siempre con buenas caras. Ya podíamos aprender de educación con esa gente.

1 respuesta
H

Para mí el mejor de CLG ha sido Snopeh. Es difícil hacer algo cuando tu equipo fracasa miserablemente y Shyvana ha counterjungleado y ha hecho todo lo posible en top.

Wp Snopeh, honorable enemy.

CoolSpot

Veo a M5 como los unicos que pueden hacer frente a esta gente. Favoritos pero no con la misma superioridad que tienen en Europa, pero ni mucho menos.

B

En vez de trollear, pensar en lo bien que viene esto para el futuro del lol. Ya no solo en el exito que tenga el juego(que francamente, a todos nos la pela), sino en que este ritmo hace los partidos mas emocionante, por lo tanto ojala gane un equipo con ese metodo de juego.

1 respuesta
Srednuht

#7714 creo que perderan contra azubu en semis

v3rdug0

Estos chinos no se lo piensan 2 veces, van a saco y .

B

#2856 #2890

1 1 respuesta
Link34

#7720 Y luego vacilan dentro del juego, todos los asiáticos son pura fachada

doJi

Como que no se han movido??? si nidalee se ha paseado por el mapa como ha querido.

Hay esta mi nidalee "me tiro pa la fuenteeeeeeeee, QUE ES BROMITA ME MATEN"

mentalico

yo e visto el partido mientras me comia las uñas de los pies....agusto ...la verdad que estan bien estos repasos a esta gente...que aprendan

UnleasheD

Maknoon esta a putos años luz de Wickd. No ha habido color

A ver cuando se enfrente a un solo top de verdad y no al vende humos este.

Shandalar

#7723 la verdad es que es mucho más divertido ver partidas de los orientales que todo lo visto antes con los europeos y americanos, 2/1 en el minuto 25 y cosas así.

Zakys

Me encantaria volver a ver un urgot solo bot y un leesin alistar gankeando

Whiteness

Y ambos CLG junto con Dignitas son los que mas saben contra quienes juegan, porque se han enfrentado a ellos en las OGN

laZAr0

MkNN vs Dyrus?

Vathel

La verdad que solo los asiaticos estan poniendo la salsa a este torneo...

Pero queda M5

H

Los NAJ estos me enamoraron en las regionales y no decepcionan xD Son la leche.

xXxHarlockxX

Lo mismo digo, después de ver lo que hicieron contra Azubu Blaze tienen todo mi respeto (incluso me he puesto su avatar en el LoL)

Hxl

Cuando juega M5?

A

Ya tenéis la razón xq Blaze no fue... y se quedo a nada.. deberían haber dejado 3 slot para Korea x dios

UnleasheD

Mañana M5.

Y mas vale que entren ya en accion pq esto es un recital de Coreanos.

2 respuestas