Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

eimdal

#779 Pero es que si nos ponemos realistas que no se juegue el torneo porque esta ganado por m5 que son los mejores y por bastante(Y mira que no quiero que ganen pero hay que reconocerlo).

1 respuesta
ArcSTAR

#779 Totalmente de acuerdo xD. Basándonos en datos SK es obviamente el peor del grupo y como has dicho solo Kev1n y Oce pueden plantar cara. Mi única puñetera esperanza es que me sorprendan u.u

Caotico

El primer partido es a las 6 de la tarde? No sé dónde he leído que esa hora es orientativa

1 respuesta
Valyria

#783 Supongo que lo de orientativo lo dirán porque esta gente o empiezan super puntuales o se tiran una hora para empezar.

ArcadeGun

#772 gracias

O

Cada partida tendra mas retraso,ya que empiezan 30 minutos tarde la primera,la segunda 30+10,la terce 30+10+20 , asi hasta que acaben xD

2 respuestas
marveen

#786 Eso pasará después de las partidas de CLG.eu sobretodo, los demás equipos no pasarán de partidas de 45 minutos xD

s3niK

#786 Vamos que las bolsas del piponazo van a ser la creeme, eso y unos redbulls sugarfree para aguantar toda la noche, pero yo no me pierdo ni uno!
Y porfavor, todos juntos demos gracias a mi jefe por adelantarme un día el descanso en la redacción para ver estas finales!!!

eimdal

Mientras no pase como en The International de dota que las partidas de las 12:00 empezaban a las 2:30 me conformo xD

1 respuesta
s3niK

#789 na que va, en las regionales fueron muy puntuales, cada una mejor, la de EEUU casi al minuto, la europea igual pincho un poco mas, pero la verdad es que no hubo muchos retrasos.

Whiteness

OddOne seguramente sea el mas prepotente de todo TSM.

He dicho.

1 respuesta
A

TSM TSM

pkjn

EME FAIV

ArcSTAR

Es que el PUEDE ser prepotente. Con esa porte que tiene a ver quien tiene huevos de decirle lo contrario.

A

http://www.easypolls.net/poll.html?p=506d407fe4b0bbcefe99c4fb

1 respuesta
Whiteness

#795 Como confía la gente en Azubu xD

#797 Pues lo digo totalmente enserio :/

2 respuestas
poopsawr

#791

espero que sea con muchas dosis de ironia

1 respuesta
A

#796 pues me trasmiten intranquilidad, dijo ayer Reapered por el stream que están bastante nerviosos

poopsawr

#778 hasta donde yo se.. y segun vi en una entrevista a saintvicious habra clasificatorios para la s3 en unos meses, no tiene nada que ver con la ipl5

1 respuesta
s3niK

Estaba bien meter esto en el hilo principal:

http://www.easypolls.net/poll.html?p=506d8c06e4b06b1121458b6c

<script type="text/javascript" src="http://www.easypolls.net/ext/scripts/emPoll.js?p=506d8c06e4b06b1121458b6c"></script><a class="OPP-powered-by" href="http://www.objectplanet.com/opinio/" style="text-decoration:none;"><div style="font: 9px arial; color: gray;">survey solutions</div></a>

bigredbus

que tal son los de invictus gaming?
me voy a perder los 2 primeros partidos pero espero estar para ver sk-azubu donde veremos si sk tiene alguna posibilidad de hacer algo o se pueden ir para casa.

1 respuesta
A

#799 gracias

B

#781 Ya que lo tienes tan claro apuesta por ellos dan 3 a 1

1 respuesta
A

#803 Yo no estaría tan seguro de eso... s2secretsgg.docx

1 respuesta
B

#804 que es eso?XD

#806 ah gracias, y lo deja a la vista ahi para q la gente lo vea y se le intenten colar xd

1 respuesta
A

#805 documento secreto de Hotshotgg

1 respuesta
Whiteness

#801 Se han clasificado a varias IEMs pero nunca han asistido (menos a la de China de hace 1 año, que quedaron ¿4º? me parece), suelen quedar siempre por detrás de WE y a mi me sorprende que se diga que SK es el team mas flojo del Grupo A con IG por ahí.

O mucho han cambiado las cosas o no entiendo eso xD

1 respuesta
B

#796

En general en TSM son así, creo que el que lo es más es Reginald, pero leyendo una entrevista a Regi medio explicó que lo usan muchas veces como "branding", crear una reacción en la gente, te gustan o no te gustan, pero los ves, todo el "fuck it, baylife".

Que es posible que muchos se lo hayan creido y tomado al pie de la letra (véase Oddone), también me parece casi insultante (y eso que soy un fanboy), lo buenos que se creen unos y otros y el poco respeto que se tienen Europa/América y viceversa.

1 respuesta
H

#808

OddOne no se lo ha tomado a lpie de la letra, ves su stream y está todo el rato de coña, es una manera de comportarse. A mí me hacen gracia.

A

#807 IG el problema que tiene es que son muy innovadores a ver que nos tiene preparado Zz1tai..