Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
pero que van a dar un codigo que puedes ponerlo las 24 h? o como esta la cosa? es que no me he enterado xD
#8403 Pondran un codigo para un banner de riven como el de pulsefire ezreal(se dice que el dia 13 en la gran final, pero creo que no es seguro).
Desde que lo pongan y lo activen por primera vez, valdra por 24 horas, despues de esas 24 horas no podras activarlo.
#8361 ivan campo
jajajajajajajajajajajajajajajajajjajjjajajjjjjjajajajjajajajajajajajaja
gracias por este momento!
#8396 Pues seré de los pocos que no quiere que M5 pase. Ojalá esté CLGEU en la final, pero los asiáticos son como una mente colmena, demasiados años zergeando.
Esto... me interesan mucho los partidos de NS alguien puede poner un enlace de los partidos o hacerme un breve resumen de como han jugado?
#8413 No, la imagen de los brackets es LOGICAMENTE la proporcionada por la organizacion, tiene por lo tanto los horarios oficiales.
JUSTO DEBAJO salen los horarios puestos por nosotros con hora española.
Acabo de ver la que les hace maknoon a dignitas cuando estan haciendo baron y blitz pilla a sona,que grandee
Lo del Code, con un mensaje en el grupo de LOL para que nos enteremos todos, bastaría, no?
Con lo preciso y rápido que esta siendo #1 con este thread no creo que no quede nadie que no se entere de ello.
#8427 No hay adjetivo para describir a M5 ahora mismo. ¿Te vale eso?
Y en cuanto a SK, no creo que haya cambios, lo único que han dicho es que lo sienten y que esperan volver para la S3 con ganas.