Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

wedgebiggs

#8481 Mira tio ayer a kev1n le meó en la cara un singed con un puto hextech y lo dejaron supertranquilo. Y luego un malphite llevando el jayce, venga va despertar un poco chavales.

1 1 respuesta
JorgeRD

A ver si en la jornada de hoy vemos partidos un poco más emocionante, por que ayer, lo más fue el Shen vs Graves (Owned) y AF vs IG

1 respuesta
B

Wickd yo lo he visto jugar bastante bien salvo en la ultima lan eh.

Muchas quejas pero tambien recuerdo un par de partidos aguantando bot contra 2 el solo sin apenas ganks, ayer gano su lane a Crummbz sobrado contando que este tenia un roamer y el jungler que le hicieron 2-3 ganks seguidos.

Le poneis la estampita a alguien y no hay huevos a quitarsela eh.

Tulip0

mira que os gusta criticar y ninguno de vosotros seria capaz de hacerlo mejor que ningun miembro de SK.

Posiblemente jugaron mal pero aun asi lo hicieron lo mejor que pudieron

pd: mas ganas de ganar que ellos no tenia nadie

2 respuestas
Dase

Madre mia cuantas menciones!

#8489 Si te la suda, no metas baza, lo de que te la suda, es un juego, yo tengo vida, blao blao son excusas. A alguien que no le importa no mete mierda, eso esta claro.

#8491 Un singed violando a una Irelia y por eso kev1n es malerrimo. Ademas con kev1n aguantandole el farmeo.

Se nota que entiendes de top lane.

#8494 Si no eres mejor que esa gente no puedes criticar no? xD

2 respuestas
Ismelldrama

#8478 1/10 buena troll.

gausskiller

#8492 fue impresionante lo de Graves dejo a Araneae con el culo torcido gran estrategia la de Azubu frost.

Whiteness

#8488 Con el nivel que tienen ahora mismo:

MkNN - Top
Diamond - Jungler
Alex Ich - Mid (Oh dios mio watafaq, si, sin su ayuda Diamond se queda cojo)
Cpt Jack - AD
GoSu Pepper - Support (Madlife no creo que encaje bien en un team como este)

1 respuesta
B

#8494 espero que nunca jamas critiques algo en tu vida, un videojuego, un articulo, un futbolista, a nadie eh?. Si eres un personaje publico estas propenso a criticas, y eso es lo que hay, te guste o no, obviamente seran mejores para nosotros, pero se les puede criticar en su ambito y en comparacion a otros pros.

YonkiLeon

#8487 No pongo a froggen al nivel de wickd, simplemente decir que kev1n es mejor que wickd me parece una buena trolleada, lo llevo leyendo muchisimo tiempo, y que si tiene mucho mas potencial y un pool mas amplio etc...la realidad es que kev1n acaba todos los torneos perdiendo y siempre se dice "que no ha dado su nivel" pues si nunca es capaz de dar su verdadero nivel igual es que no lo tiene. y no digo que kev1n sea un pufo, me parece muy bueno, pero wickd me parece bastante superior.

1 respuesta
B

#8495 Pero que te digo que me metes en el saco de los que insultan y que debo compararlo con las imagenes que poneis. Normal que diga que me la suda los insultos, porque no conozco nada.

Al menos eso no me hace petar el ordenador como con las putas imagenes de ayer

gausskiller

#8498 Lo de Alex Ich es que me parece que está no 1 sino 5 escalones por encima de los mid actuales.

2 respuestas
Spank

Yo soy de los que diría M5, pero me voy a forzar a poner a uno de cada equipo por puesto:

MaKNooN - Top
Diamondprox - Jungler
Froggen - Mid
Chaox - AD
MadLife - Support

B

#8500 pero tu hace cuanto que no ves un torneo de Wickd?, es con diferencia el mas lamentable de Clg.eu. En fin, que Wickd es bastante superior a alguien es de risa, es bastante superior a mi en top, a nivel top es de los peores.

3 respuestas
wedgebiggs

#8495 Una irelia no violando un singed top, se nota que tu no entiendes de top. Rusheandose la mierda de witsend contra un psj que no tiene daño y con irelia que tiene sustain, si hubiera tenido medio cerebro se hubiera rusheado phage y le habria partido el ano. Pero aqui os creeis todos muy wenos, y no teneis ni zorra thx.

1 respuesta
wedgebiggs

#8504 gente como maknoon o voyboy lo tienen como uno de los 3 mejores pero aki en mv no, OK.

1 respuesta
Whiteness

#8502 Depende mucho, si hubiera puesto a otro jungler seguramente habría puesto a Rapidstar antes que al ruso.

1 respuesta
Dase

Maknoon
Diamondprox
Alex ich/Rapidstar
Doublelift
Gozu "Sona" Pepper

#8505 Ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

Vale, nada mas que decir. xD

cyrosify

#8504 lol

B

Tranquilos que estáis muy flipados con Maknoob, legenDarien decide todo! XD

B

Siendo realistas: ¿veis normal que 5 tios jugando a un juego ganen 1M de dolares en premios? Joder, me parece una burrada xD

Ya tienen que ingresar los patrocinadores una pasta para que les salga rentable repartir 2M de $ en premios xD

1 respuesta
B

#8511 te parece normal que 11 tios jugando a un juego ganen 10M de dolares anuales aun sin ganar ningun torneo?

1 respuesta
wedgebiggs

Top: Darien/Wickd
Mid: Froggen
Jungla: Diamondprox
Ad: Yellowpete
Jungle: Gosu pepper

Spank

#8502 No solo que está 5 escalones por encima. Siempre parece que Alex está un paso por delante de cualquiera que tiene en frente.

Soy un fanboy de M5 pero me parece brutal.

1 respuesta
YonkiLeon

#8504 Veo casi todos los torneos grandes, y en todos veo que aqui a wickd le cae mierda sin sentido y sin parar, por cualquier tonteria. Y en teamfight juega muy muy bien. Por cierto, si siempre esta ahi, torneo tras torneo por algo sera.

2 respuestas
B

#8512 A quienes te refieres? Futbolistas?

Dase

#8506 VOYBOY????? Si lleva dando la pena infinita desde que entro en CLG, AHAHAHAA.

Ya es la monda, la poca idea que se puede llegar a tener.

#8515 Esta ahí por tito Snoopeh, el cual le hizo un babysit MUY jarto ya en los regionales y tambien ayer.

1 respuesta
B

#8515 Nyph esta ahi torneo tras torneo, por algo sera.

1 respuesta
gausskiller

#8507 Rapidstar la verdad que lo hizo muy bien ayer, también hay que decir que no lo tenía muy dificil, hizo buen counter. Me gustaría ver la final Alex Ich vS Froggen pued ser muy épico. Y los dejaba a los dos solos y el resto en base jaja.

1 respuesta
Whiteness

Voyboy es el típico jugador estrella de un equipo medio, que cuando se mete en uno grande no destaca.

Vease Robinho, Ibrahimovic y eso.