Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
#8551 IG se limpiaron ayer de forma basta a SK y CLG y a Frost los tuvo con los huevos de corbata.
Yo la verdad es que solo tengo miedo a Azubu, esta gente de esos paises juegan muy agresivos y suele a ver muchas kills. Pero M5 es mucho M5 y no tienen rival en el europa.
http://es-es.twitch.tv/riotgames/b/334418781
Alrededor del 1.40(hora y 40 min) empieza.
#8561 podrias hacerme un resumen asi rapidito de maknoon y como lo hizo, me tuve k ir pronto k tocaba currar y no he podido ver aun los partidos... tiró mucho del carro o que?
#8562 El primer partido lo revento el solito, con Jayce, el partido era su patio de recreo
El segundo lo hizo bastante bien con nidale AD, aunque no fue decisivo
#8565 el caso es que he leido por ahi que si MVP Maknoon y cosas de estas... y sin haber jugado los grandes.
O la gente tiene mucha fe o es que de verdad se salio mucho xd
#8566 Se salio. De todas formas, en los 4 que aun no han jugado, no hay ningun top que desequilibre tanto como maknoon.
No, ni Darien ni Dyrus estan a la altura, no los nombreis.
#8565 Sin haber jugado los grandes?? creo que los grandes jugaron ayer a ecepción de M5 y WE que es una incognita.
Un slot para Korea en la S3 YA!
No fue decisivo? Después de ganar top de manera escandalosa, gankeo mid unas cuantas veces dando la vuelta a esa línea que la estaba ganando Froggen por 20 cs.
buenas, alguien me puede pasar el link de la nidalee basta esa que había por hay? xD
najin sword vs clg.eu
#8562 Ayer solo vi las dos primeras con Jayce y Nidalee. Y la verdad es que es una bestia, sobretodo con Jayce