Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Está claro que o EU y sobretodo NA se ponen las pilas o esto va a ser full Korea.
Brasileños? pero si los mejores mordekaisers eran 2000 Elo NA, deben ser enfermedad terminal en si mismos.
Yo he visto algun que otro torneo sudamericano, en un stream llamado algo asi como "Buenos Dias ....." y telita es poco, he jugado SoloQ de mas nivel que eso.
Riot ha sido inteligente, ha cogido 3 de cada continente en el cual el LoL es mas mainstream (Europe y USA) y ha cogido uno de cada parte de Asia porque saben que pueden ganar mucho si se hace famoso el juego.
Muchas gracias por los comentarios ya veré algo. #8711 totalmente contigo, me sangran los ojos tener que ver mi team ayer stremeando y viendo jugar algunas cosas
#8705 por lo que he visto, darien va a ser el que menos sufra, juega muy solido y maknoon, en cuanto se ralle del top va a ir a destruir everywhere, viendo a NS, si M5 no sale a jugar como lo hicieron en kiev les veo pasándolas putas.
Yo también creo que se esta subestimando a M5, les hemos visto jugar contra Americanos y Europeos y los han arrasado, a cada cual con una estrategia diferente, ¿pensáis que M5 no tiene algo para los Asiáticos?
Sea como sea, espero que M5 vaya a lo suyo, es decir, impresionarnos por como juegan e impresionar a los malditos amarillos que parecen invulnerables ante el white power xD
No se como m5 ni se ha planteado ir a Asia a jugar algo, y no hemos visto a WE que es el que más miedo me da
El K/D/A de NaJin Sword es espectacular:
https://elobuff.com/events/2012-season-2-world-championship
#8709 no es subestimar, es ke m5 juega a algo que los europeos y americanos no han comprendido aun en 1 anio y los asiaticos tienen 4 ekipos ke vienen con la leccionaprendida, ventaja de m5: la experiencia, ventaja de asiaticos: calidad individual, recuerdo ke kitando a alex ich en las otras 2 lineas m5 es mortal y pueden perder y la ventaja de grupo como ya te digo no la tienen. Ahora hay que medir las estrategias puntuales, picks, y como estan en el torneo y si alex juega igual con un anillo en la mano. No te extranie ke m5 se kede por el camino aunke en principio son los favoritos
#8708 ke no esta blaze(tu avatar) y este dignitas o sk lo dice todo xd
#8711 yo creo ke el premio es exclusivamente para ganar el mercado asiatico
Nose, diria que confio en M5, espero que contra IG demuestren que han estudiado a sus rivales como hicieron en las IEMs.