Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

A

M5 Alex Ich: 'NA teams don't come to win, they come to make a show' (M5 press conference - spoilers)

1 respuesta
Fistrorr

#12116 Veo penosidad de TSM. Aunque como dice #12114 reginald dejara el sitio, a quien no lo sabemos, aunque ultimamente el no era el centro del fail.

1 respuesta
Bitelchus

goes clg eu

Spank

Para hablar de ARAMs a la taberna pls

Whiteness

#12122 Si se sabe, el mid será Xpecial.

marveen

#12121 Contesta mi último quote, no he entendido nada de lo que me has dicho xDD

1 respuesta
NitramXDX

Despues de ayer y hoy... los equipos norteamericanos han quedado al nivel de la mierda.

Link34

Es que tienen toda la razón, la tontería de la presentación o el chorreo de gg no tienen perdón, sk lo hizo mal pero al menos se lo tomó en serio

LexisACM

TSM ha dominado norteamérica jugando contra Dignitas y CLG.na que andaban en niveles regulares tirando para abajo, simplemente eran los dominadores de una región que se ha vuelto más "show" que otra cosa.

Gredik

Para la S3, NA con 2 slots y corea con 3 estaria perfecto

3
A

#12126 que me dijiste?

1 respuesta
CoolSpot

Para mi no es fracaso de ningun equipo, el torneo tiene un nivel que es un desfase y los asiaticos han cogido desprevenidos a todos, y a los que no (CLG.na, TSM y algun otro que haya jugado por alli) se los han pulido como si fueran amateurs.

1 respuesta
RSN

En mi humilde opinion Dyrus parece que estaba jugando soloQ y por otra parte despues de ver a TSM y a m5 jugar en el mismo dia la diferencia mas grande que veo es que m5 ANTES de que salga el dragon ya estan ahi, controlan muy muy bien esos tiempos y no se ponen nerviosos. Anyway el nivel de Azubu es muy muy alto y el primer game lo han jugado como un maldito ARAM xD.

Spank

Me siento bien, todos los que posteamos en este hilo tenemos el mismo número de victorias en el torneo que TSM

4 3 respuestas
Shotti

#12134 xdddddddddd

Nozrwell

el nivel americano en general apesta

2 respuestas
FraG

pues nada, mañana mas y mejor, a descansar y mañana a tope again!

A

#12132 por sorpresa a CLGs?

1 respuesta
NitramXDX

Ya veremos mañana que pasa con CLG.EU

Posie

#12134 Pero no tenemos su mismo premio.. :( $$$$$$$!

PD: Bueno mañana mas y mejor

marveen

#12131 #11985 Aquí tienes todo el "hilo". Igual te equivocaste al quotear, no sé XD

morkain

#12134 Jjajjajajajaaj

Espero que no empiezen a dominar los asiaticos a este juego como en el starcraft

Alanor

#12136 Tanto como eso no pero la verdad es que todos los equipos americanos están eliminados, sólo quedan europeos y asiáticos y en la primera temporada los equipos americanos ya habían caído ante los europeos. Cada vez le va a costar más a Riot Games justificar la presencia de tres equipos de la región de Norteamérica en las fases finales y que eso sea visto como justo desde un punto de vista estrictamente deportivo (o e-deportivo XD ).

v3rdug0

azubu se dividio en lineas y cuando kiso hacer algo TSM dijo where is the turret !!

Spank

Bueno gente, gran día en lo personal (Han ganado mis amados M5 y perdido mis hateados TSM) con 4 buenos partidos y dos más aburridos (NaJin vs TPA).

Un placer y nos vemos mañana.

A las 21:00 CLG.eu vs World Elite

1 respuesta
CoolSpot

#12138

No, CLG estuvo entrenando alli y creo que TSM también ha jugado contra coreanos, a esos se los han pasado por la piedra aun teniendo referencias de ellos, al resto directamente es que ni sabian por donde les llegaban.

Creo que mañana CLG.eu para casa, solo esta al nivel de los asiaticos M5 y porque de por si estaban a otro nivel.

marveen

#12145 Pues yo casi me duermo en el TSM vs Azubu, mientras que el NJ vs TPA me pareció muy bueno, con un momento de calma total, eso sí xD

kAiSerr

Ale mañana mas ,aqui estare animando a M5

ZeroX_r00lz

Regi ha anuncia que deja su sitio o lo estais suponiendo o.o?

Justo después del único torneo en el que lo ha hecho bastante bien xD

poopsawr

menuda panda de haters

regi no va a dejar el equipo, lo dijo hace tiempo y si no se clasificaban para la s3

TSM ! :qq: