Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

A

#12178 son demasiados post...

syst3m-

algun link con los partidos de hoy? mcuhas gracias!

1 respuesta
Whiteness

#2677 #2720 #2764 #2775 #2830 #2841 #2856 #2949

Vayan recogiendo su owned, aunque la mayoría son del mismo elemento.

10 1 respuesta
morel10

#10914 Spank Majo queremos fotos de esto :D
#12183 +1000000 hahahahahaha

B

Lo siento pero tengo que volver a ponerlo

A todos esos que decian que asiaticos shit, que como estaba el cambio de moneda con europa,

-OnE-

A

El tema es que TSM dijo que aprendieron del baño de blaze 0-5 y que no volvería a pasar y si tuvieran que jugar veía lo mismo con frost

DormiloN

#12182 http://es-es.twitch.tv/riotgames/b/334537601

Link34

Me acabo de dar cuenta de una cosa sin importancia
http://es-es.twitch.tv/riotgames/b/334526798
Aqui hotshott vuelve por que le tira ignite, vamos, que no la caga para nada

Munssu

anyway, me declaro #1 fan de Alex"we just pick broken heroes" Ich :3

A

]Lelix 0 puntos 35 minutos atrás*
Why did Frost ban Orianna vs TSM every game? Afaik, regi is not known at all for his Ori play. Just seems weird. Edit: Why the downvote(s) for a simple question?
enlace
[?]luciusoso 1 punto 30 minutos atrás
Cause Regi practiced hardcore with Orianna, and owned M5 in scrims yesterday with her.
enlacepadre
[?]Phillsir 1 punto 28 minutos atrás
Seems like it was wrong decision to show Regi's Orianna in this scrims.

grande tsm

1 1 respuesta
kmikase

#12171 Flipante Aranea y Hotshot colados entre los Supports en Farm xDDDDD vaya dos para mi que estan al mismo nivel, y lo mismo con Reginald Ocelote otros dos que son calcados en todo.

Yaya

Pues nada, me jode lo de tsm pero bueno, era esperable desde que les tocó Frost en el cruce, ahora ver que hacen y si Regi lo deja o no, si entrenan algo mejor y estas cosas.

Ahora sólo espero que Azubu gane el torneo, o cualquier otro team asiatico, que estoy hasta los huevos de ver a Alex con esa sonrisita despues.de los partidos soltando esas declaraciones tan grandes xD

1 respuesta
N

No sé si soy gilipollas o que pero en los links que decís que se pueden volver a ver los partidos, solo me sale un stream con lo de LoL y pone que lleva 14 horas, y no se puede ver nada.

Podría alguien pasarme un buen link donde poder ver los 2 partidos de AZF vs TSM? Gracias!

ousean

#12193 Regi hizo muy buenos partidos, si mankeo alguien fue Dryus, pero basicamente AF los outplayearon basto.

Meltyblood

#12191 Hay que ser anormal reginald.

He leido esto en reddit:

Our plan to kill him by sitting in the top brush was ruined the first game by the pause and then after pausing we briefly looked over to the other team to see if they looked at the minimap.
They did so our plan was ruined, after much debate we tried it again but we got checked by jayce which would of happened either way but it was just a bummer that was instant first blood if we didnt get hit by jayce orb.

Ciertamente, la excusa de que nos esta dando el sol en la cara para saber por donde le venian los enemigos puede ser cierta. Yo me lo creo.

DaVNiz

No vi el Azubu vs Tsm, me lo recomendais o fue coñazo?

1 respuesta
Munssu

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/111092/dyrus_season_2_finals_aftermath_amaconclusions/

Optimus-Prai

#12197 bueno... se puede ver..

JorgeRD

Solo vi los dos partidos de m5 con epic Alex with Zilean and Eve,,, me podéis decir los resultados de los demás partidos, gracias.

1 respuesta
killerbruf

Estan colgados ja en algun sitio los partidos de ayer?

1 respuesta
SHZ99

#12201 http://es-es.twitch.tv/riotgames/b/334537601

1 respuesta
Pikachu

#12200 tpa 2 ns 0
azubu f 2 tsm tsm tsm 0

B

lo de tpa me a dejado descuadrado, ya son 6 asiaticos ke dominan este juego + m5 lol

litoss

El problema que le vi a TSM en tfs es el mismo que el de IG contra m5. Igual llegaban mejor que los otros a las teamfights pero tanto m5 como frost focuseaban mejor y completamente les sobrepasaban en todas las teamfights.
IG no empezó nada mal la segunda partida dejando a diamond un poco por detrás de escena pero luego cuando se juntaban todos m5 les pasaba por encima. Y lo mismo se puede decir de TSM, la segunda partida la empezaron bien pero luego fallaron mucho y ya GG para frost.

JL-3

23:00 - Moscow 5 vs Taipei Assassins
HYPE

Santi246

Siento un cosquilleo en el ano sólo con pesar en una final M5 vs AZF..

Pd. ¿quién me iba a decir cuando empezó la s2 que en el torneo de final de temporada iba a conseguir las mismas kills que Araneae? ^^

HeXaN

Las declaraciones de Alex Ich siempre dando en el clavo. Los equipos americanos van para hacer su show.

N

#12202 ahí yo no veo nada, un stream de 8 horas con la misma imagen y no puedo ver los partidos...

Pritchard

Lo de Azubu contra TSM en el segundo partido de ayer... fue.. en fin