Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Lo malo es que yo me lo he seguido cogiendo, era de mis support preferidos, y después de unas 5? partidas ya me di cuenta de que no...
#12716 Janna vale para hacer disengage. No te confundas, support completo no ha sido nunca, sólo que para jugar al poke es n1. Los asiáticos no juegan al poke y no se verá.
Todo el kit de Janna es CC, no sustain y disrupción.
#12725 si, junto a Shen y Alistar quiza, pero eso no quita que Ez este por encima del resto de carrys actuales, por ejemplo.
#12729 pero es que no dicen nada de Jayce.. Ezreal ya se que le va a caer un nerfeo muy duro
#12730 Que no digan nada no significa que no le caiga nerf (ademas, espero que el nerf a Ez no sea muy duro, simplemente que lo iguale a los otros adc, pero conociendo a Riot lo manda al baul)
En las Regionales Rengar era casi 100% ban, si aquí no lo veis es porque no esta ni Rengar ni Syndra.
Mas que nerfear a Ez, lo que tendrían que hacer es bufar a sivir y vayne, ponerlas a nivel de corki o graves, que haya opciones viables yt no 3 carries y piesta.
A sivir le tendrían que bajar los costes de mana y un poco el daño y a vayne bajar el daño de silver bolts en early y subirle el rango.
Me voy al Benito Villamarín a ver a mi Real Betis, cuando vuelva quiero un resumen de clg vs we hamores.
Ave SK y musho betis.
#12740 ron... Barcelo... arg
Soy más amante de la ginebra. Me voy a atizar unos gin tonics que me van a dejar tonic tonic.
#12744 Yo amaba la ginebra por encima de todo, hasta que las resacas que me dejaba me destrozaban el cuerpo entero xD...
Con el ron las resacas las tengo mas suaves xD.