Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

eXtreM3

En el counter era muy fácil reanudar un partido, pero aquí... hay muchísimos factores :\

Lecherito

#13949 Y de paso te robó la ortografía, verdad?

1 respuesta
Spank

Esto es vergonzoso

1 respuesta
Erfaby

En una lan la conexion deberia ser LAN y no por internet. Aunque no sea necesaria la latencia 0 o 5 ahorraria problemas de este tipo.

Esto no pasa en el CS:GO

2 respuestas
m4andg4

#13949 +18

B

Se ha caido la luz entonces. A ver si ha ido el del Rayo y el que se paso hace nada 1 hora por el Benito Villamarin xD

Matamoross

Lo mejor es que ganan viewers en vez de perderlos

Cypress-Hill

#13954 y le mandas la señal a owned y twitch a través de tambores no?

3 respuestas
Whiteness

DL is the greatest

1 comentario moderado
Ra1KeN

#13948 Madrid capital
Calle Desengaño Nº21, 3ºA

eXtreM3

#13958 retransmitir != jugar.

D

#13952 si te fijas en los anteriores comentarios, veras que no tengo errores, lo que pasa es que de vez en cuando prefiero escribir como me salga del ojete

Viewle

#13953 Totalmente. Si se hace finalmente el remake, y gana CLG, otra partida más... M5 y TPA, que deberían estar jugando ahora mismo, acabarán jugando a la 1 de la madrugada mínimo a este paso...

1 respuesta
ceeps

#13954 El lol no es un juego en lan, necessita unos servidores externos para funcionar, no creo que sea muy difícil comprender esto xD

Whiteness

Me he salido del live y todo para reportar al del ARAM, Flanders level over 9000

Erfaby

#13958 Que se joda el streaming pero no una partida en la que se esta jugando mucho dinero

Aegar

Estoy del aram y lo del rayo hasta los huevos.

Darkveider

#1396 Fack, estoy a 600km XD

Para las finales lo miro hoy no me da tiempo ya :(

A

Pero si hay remake hay otros picks no?

1 respuesta
Elitest

Sería más justo darles la partida a los chinos que remake en caso de no poder hacer backup xD

m4andg4

#13958 no no ... o mejor te llevas los servidores de LOL allí para asi poder conectarlos en LAN.

goratz

No es normal que hayan pasado 2 horas y 30 minutos desde que supuestamente empezaba esto y hayamos visto 1 solo partido. Esto no me parece ni serio ni normal.

FraG

#13960 ha dicho la palabra prohibida!!!

1 comentario moderado
Viewle

#13970 Es lo que hay duda en ello, si serán los mismos pjs y banns o no...

B

Con la de pasta que tiene Riot, ya podria tener unos generadores alternos xDDD

Spank

#13964 Ya no es por el tiempo, que hoy estoy solo y maana no tengo que madrugar. Pero cuando el premio final es 1M de dólares y vas tan adelantado en gold es vergonzoso que por culpa de X se te quite la posibilidad de ganar.

El tiempo quieras que no importa menos.

1 respuesta
montal

Los chinos se piran O.O

A

#13975 Callarse ya con los ARAMS!