Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
En una lan la conexion deberia ser LAN y no por internet. Aunque no sea necesaria la latencia 0 o 5 ahorraria problemas de este tipo.
Esto no pasa en el CS:GO
Se ha caido la luz entonces. A ver si ha ido el del Rayo y el que se paso hace nada 1 hora por el Benito Villamarin xD
#13952 si te fijas en los anteriores comentarios, veras que no tengo errores, lo que pasa es que de vez en cuando prefiero escribir como me salga del ojete
#13953 Totalmente. Si se hace finalmente el remake, y gana CLG, otra partida más... M5 y TPA, que deberían estar jugando ahora mismo, acabarán jugando a la 1 de la madrugada mínimo a este paso...
#13954 El lol no es un juego en lan, necessita unos servidores externos para funcionar, no creo que sea muy difícil comprender esto xD
No es normal que hayan pasado 2 horas y 30 minutos desde que supuestamente empezaba esto y hayamos visto 1 solo partido. Esto no me parece ni serio ni normal.
#13964 Ya no es por el tiempo, que hoy estoy solo y maana no tengo que madrugar. Pero cuando el premio final es 1M de dólares y vas tan adelantado en gold es vergonzoso que por culpa de X se te quite la posibilidad de ganar.
El tiempo quieras que no importa menos.