Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Que odio ni que mierda para clg, son los que mas se alegran cuando ganan, los que parecen tener 1 poco de sangre, me la suda quien pierda o gane pero solo por este final y esos gritos merece la pena que ganase clg
CLG debería perder por haber baneado a blitz en la remake del segundo partido, que ya que los chinos aceptan un remake que al menos CLG hubiese baneado a los mismos personajes.
el odio a clg viene por su anti juego y las partidas de 1h que aburren la ostia, espero que se los trinchen en el siguiente match y no verlos en una temporada
Prefiero lo de CLG.EU a lo azubu frost jugando esto como un puto ARAM, lo de CLG.EU es un catenazzo sabiendo que son inferiores en early game, respetable. Lo de azubu LAMMER.
A mí me dan más asco los americanos con los teleports y los promotes xD
#14818 Sin insultar chaval, y relájate.
Bueno...para celebración tienes a SK (oce y ara) que en la gamescom mataban a uno y se escuchaban sus gritos en todo el estadio, no estos que gritan por llegar a 60 minutos de partida
#14831 si, seguramente se hayan aburrido y hayan dicho, va, a perder, solo hay un millon de dolares en juego x'D
El que flipa soy yo, cómo podéis decir que no ha sido un partidazo???? WE ganando claramente el early y el mid, con la setup que llevaban y por su forma de jugar es lo normal.
CLG.eu aguantando cómo unos hijosdeputa desde el minuto 20 hasta el 45, han apretado una vez en mid y han tenido que salir por patas cuando los otros han hecho engage con Vlad y Nocturne porque sabían perfectamente que no podian luchar o se acababa el partido.
En serio, vosotros jugais al lol? Teneis algo de idea de esto? Parece que quereis meter mierda siempre así como así.
Y me la sopla que este comentario no se lea por el live.