Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

BekeN

Sentido ?

Whiteness

#14807 Pos yavestruz, epic ha sido el throw de los chinos xd

wiSe_

#14801 No puedo con el Iphone j3j3j3

Aegar

#14809 Ban.

Fliyin

Que odio ni que mierda para clg, son los que mas se alegran cuando ganan, los que parecen tener 1 poco de sangre, me la suda quien pierda o gane pero solo por este final y esos gritos merece la pena que ganase clg

YaZzMaN

CLG debería perder por haber baneado a blitz en la remake del segundo partido, que ya que los chinos aceptan un remake que al menos CLG hubiese baneado a los mismos personajes.

marveen

Y los del puto aram dais aun mas asco que CLG.eu

MsiveNNd

8 horas de partido para acabar en un 5v1.

PARTIDAZO

m0E_

y volvemos con los ARAMS, en serio, no aprendeis jajajajajaja

Lova

el odio a clg viene por su anti juego y las partidas de 1h que aburren la ostia, espero que se los trinchen en el siguiente match y no verlos en una temporada

doJi

Tengo que decir que los chinos se han aburrido, siendo como son no lo han echo aposta.

1 respuesta
RSN

Prefiero lo de CLG.EU a lo azubu frost jugando esto como un puto ARAM, lo de CLG.EU es un catenazzo sabiendo que son inferiores en early game, respetable. Lo de azubu LAMMER.

1 comentario moderado
Ra1KeN

Puf, hasta las 2 no termina, entonces 1 hora de descanso para M5... Puta mierda de organización.

ArKan0iD

#14814 yo ya tengo asumido que hoy no dormiré entre lol y f1 xD

1 respuesta
B

WE se cabrea ahora y gana al 20. Esta clarísimo

P

A mí me dan más asco los americanos con los teleports y los promotes xD

#14818 Sin insultar chaval, y relájate.

doJi

Bueno...para celebración tienes a SK (oce y ara) que en la gamescom mataban a uno y se escuchaban sus gritos en todo el estadio, no estos que gritan por llegar a 60 minutos de partida

vene-nemesis

#14833 is an hero

Asecas

hola, acabo de llegar, alguien me resume plz? porque no se ve nada?

B

#14833 BAN

Aegar

#14833 ban ban ban ban ban ban ban ban ban ban

Eustakiooo

#14831 si, seguramente se hayan aburrido y hayan dicho, va, a perder, solo hay un millon de dolares en juego x'D

1 respuesta
eXtreM3

El que flipa soy yo, cómo podéis decir que no ha sido un partidazo???? WE ganando claramente el early y el mid, con la setup que llevaban y por su forma de jugar es lo normal.

CLG.eu aguantando cómo unos hijosdeputa desde el minuto 20 hasta el 45, han apretado una vez en mid y han tenido que salir por patas cuando los otros han hecho engage con Vlad y Nocturne porque sabían perfectamente que no podian luchar o se acababa el partido.

En serio, vosotros jugais al lol? Teneis algo de idea de esto? Parece que quereis meter mierda siempre así como así.

Y me la sopla que este comentario no se lea por el live.

4 respuestas
ArcSTAR

Tio otra vez con la mierda de los aram no por favor..

Eveyx

#14833 y encima lo pones en summoners rift /facepalm

alexrdez

A este paso, este hilo va a ser uno de los que tenga mas post en la historia de mediavida xD

1 respuesta
tosinaco

Como se busca el aram, no me sale nada de mediavida :(

doJi

#14843 No, simplemente pasar al siguiente game.

O

Cuando empieza el siguiente partido? de cuanto son los descamnsos?