Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

Spank

Tiran torre

plas plas plas

xXxHarlockxX

Y el público aplaude... Omg xD

LordPython

Again los chinos mueren de aburrimiento

omegakayser

Deberían enfocar bot o top, que ver a los minions zurrarse entre ellos seguro que es más emocionante.

JackMV

El publico aburre por aburrimiento

Ra1KeN

Aun me acuerdo en la gamescon vs fnatic... Peleando un dragon, krepo fallo con la ulti de leona, y hasta que no la volvio a tener no pelearon el dragon xD

KveR

Si pero realmente me da que es la única forma que tiene CLG de ganarles.

LzO

vosotors iriais a rush? esta sobre la mesa un dinero y prestigio suculento.

JuGuLaToR

tiran torre, a farmear 10 minutos, se acercan a baron y se van, otros 10 mins de farmeo...

LiKaN

Sois pesadisimos con lo que os aburre el partido, no creo que CLG esté pensando en si divierte a las 100k de viewers o no, se están jugando un buen pedazo con esta partida, seguro que vosotros os tirabais a la primera sin tenerlo claro con tal cantidad de pasta en juego.

1 respuesta
Soan9

Me encanta el juego de CLG.eu, es que sacan de sus casillas a sus rivales XDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
m0E_

Me voy a mear, digo buenas noches a mi padre, me quito las lentillas, cojo una botella de agua, vengo y veo que todo sigue igual, ok.

B

Oliver atom, digo CLG, inicia el contraatque....calculo que sobre las 5 llegan a la base enemiga xDDD

Meltyblood

Asi ha jugado CLG siempre y le ha funcionado :|

B

trama mode on

xXxHarlockxX

Míralos, que rastreros xDDDDD

cLX

En serio, le van a dar por culo a M5, yo me voy a dormir.

december

#15280 Hay 200k de viewers xd

goratz

Wickd no limpia una mierda

Shotti

Entiendo que a muchos os esté aburriendo esto pero estoy con #15281, me está gustando ver como WE no reacciona por no saber por dónde coger a CLG

Fowl_Vortex
Fastestwat

Ojala pierdan.

xXxHarlockxX

Dios pero por que no siguen? Que me muerooooooooooo

Spank

¿En serio?

LexisACM

Wickd da mucha risa con el oracle, no sabe limpiar xDDD

B

Y estos tienen fans?

JuGuLaToR

Y ese ulti de Ez a dond eiba?

Gleim

Los que os quejáis de que el juego de CLG aburre seguro que luego aplaudís el juego del barça estos años de atrás, cuando es la misma mierda xd

IkarUx

Pero que enseñen a wickd a quitar wards XD

tripcorE

y esa ulti?