Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Venga, organizad una ARAM Mediavida a WE y CLGeu y rularles la pass para desempatar esto ostiacoñoya. GoGo
aaaaaaaaaaaaajajajjajja joder maldita sea , no se porque pero no puedo parar de reirme, esto es el mejor chiste que me han contado jamas aaaaaaaaaaaaaajajajajajajjaajajjajajajajaa dios, q de putos memes, gifs y mierda estais poniendo , jajajajajaja no puedo parar de reir y encima el del stream se parte la polla a lo malvado aaaaaaaaaaaaaaajjajajajaja dios santo xddddddddddd
Pues esto tiene pinta de tener que hacer otro remake, olvidaros de ver a M5 antes de que se haga de dia xD
Alguien me puede poner al dia, me fui al cine cuando se les fue la conexion de internet a esta gente y se apago el stream. Que ha pasado? y que esta pasando? XD
Bueno ya en serio chavales, otra vez remake? o sea me parece justo xq antes los WE se han comido lo mismo cuando yo creo q esa partida la ganaban facil los chinos, ahora lo mismo con CLG. En serio se van a atrever a seguir con el torneo asi? deberian cortar y aclarar problemas pero no seguir asi, xq de seguir asi pasara lo mismo con M5 vs TPA etc. Vergüenza.
#16054 Antes ha pasado lo mismo con una partida encarrilada por WE y ha habido remake, pues ahora que haya otro remake.