Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

december

Paused? Como sea en el momento de la TF gl xD

kmikase

Es increíble y completamente injusto la primers vez llevaban sólo 10 minutos pero esk ahora llevaban una puta hora de juego completamente controlado por parte de CLG es completamente injusto y da vergüenza ajena yo me negaria en rotundo deberían realmente compensarnos por esto realmente de pena

Pescaico

#16164

ArcSTAR

El asesino de "Saw" es un noob al lado de esta tortura.

A

Paused no puede ser, las normas del torneo que si alguien muere mientras está caído se hace remake

B

Si CLG hubiera acabado antes no habría ni que pensar en remake. WE merece un remake.

BiRDoS

osea, esta paused y la otra no se podia o que? menudo robo

eXtreM3

No había muerto nadie. PAUSED.

1 respuesta
doJi

#6164 WE ha echo remake cuando iba muy por delante de CLG y? fairplay

1 respuesta
Baz

esa janna con su totem attack, se echa de menos

Posie

Si ahora le dan la victoria a CLG seria algo injusto.. si yo fuese el chino reclamaria.

Lova

un remake para que mas gente siga pillando asco a CLG.EU XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iRidiuM

Yo creo que poco le quedaba a yellow para tirar de ga eh xD

december

Tendrían que hacer remake para que fuese justo.

A

#16178 es un disconnect en un momento crucial, asi que será remake

Ra1KeN

clg debe seguir adelante en el torneo por los fan boys.

ocbblack

#16143 donde ves tu que we tenia ganada la tf ? XD si ryze inicio sin vision y casi muere, nocturne usa el ulti cual noob de 1000 elo, hiper pusheada la base, ez ga , chogath intocable, oriana, malphite, sona ulti.. venga xD

Añade un baron y ahi tienes la respuesta.

SoftBryan

Reginald se retira de TSM.
http://www.youtube.com/watch?v=qGInBV-UQjY&feature=youtu.be&t=1m20s

1 respuesta
B

pero que injusto ni poyaS? se pausa y punto, llevando una hora de partida no se va a repetir

putos haters

Jandralla

que ha pasado?

kAiSerr

Pues nada ,a esperar

B

Reginald se retira, no lo he visto posteado, mientras esperamos echar la bilis allí:

http://www.mediavida.com/foro/110/reginald-se-retira-460760

Whiteness

#16179 WAT

Si no hay remake a mi ya me la suda este torneo, yo al menos no veré este tongo.

s3niK

los chinos tienen preparado el arsenal por si acaso...

goratz

El de enmedio se emociona y todo el tio, y los otros 2 le miran como diciendo, tio esto es una puta mierda, que coño dices????

A

Que alguien los calle ya.

matute_ll

deberian darle win a clg q coño. No es lo mismo un remake de una partida de 10 mins a un remake de partida de 1 hora...

hoLyheRoE

Han puesto en el Twitter que han encontrado un Playmobil en el recto del cadaver congelado de Walt Disney.

RegNatriX

Los que dicen que el remake no es justo, me pregunto ¿habeis visto el inicio del 2º game?. Los chinos tienen todo el derecho del mundo a pedir un remake en caso de que no pueda reanudarse el partido.

Sosu_

lo mas justo seria hacer un 1on1 mid, los mas machos de cada equipo compiten, mientras los otros dan palmas

1 respuesta