Campeonato mundial de la 2ª Temporada: Gran Final

Vídeo con la repetición de la final íntegra

Stream en Castellano por @Sh4rin:

Stream de Own3d.tv

daxete

Enserio es la tia del stream?

Eveyx

nooooooooooooo se me ha parado el vide

G

#17263

omg..

YiTaN

#17263

1 respuesta
Z

vaya cerdaka, creo que voy a empezar a jugar al LoL

BiRDoS

Ale, que le peten. Me veo mañana los de m5, y af si no les toca contra clg

RenTao

esa no es pooksie

1 respuesta
A

Oye esto ya no vuelve?

Fowl_Vortex

Voy a rescatar este video

1
A

#17310 Si te follaras a una tia asi lo primero que harias seria publicarlo en inet y a los 4 vientos.

2 respuestas
Posie

#17317 no claro xDDD

Ek0

jajaja os ha molado el video e , pooksie es una guarrilla y ese video lo subio un ex suyo hara 1 año o asi lo postearon en muchos sitios pero ella se encargo de que lo quitasen de todos los sitios y de que la gente dejase de hablar con el , solo siguen hablando de el en 4chan de hecho hay algunas fotos mas de pooksie enseñando mucha carne

1 respuesta
ArKan0iD

#17320 +1 xD

B

Sabiendo que TOO la metió en esta... yo no la tocaba que TOO es un dementor de Harry Potter por dios. QUE DUERME CON LOS PUTOS OJOS ABIERTOS.

vivora

Y toda esa carne donde esta? Porque a estas horas no me voy a ir a la charcuteria...

montal

Que mala es por dios

Eveyx

Si me dais un rato subo un par de fotos que tengo de ella en bolas, gracias a fowl vortex xD

2 respuestas
DrDr3

Porcierto CLG.EU y Team WE han muerto de inanicion o les han llegado las provisiones de comida y agua?

Posie

#17322 Tienes MP xD

UnleasheD

Yo le doy aunque haya pasado antes un regimiento de infanteria entero... con el general oddone a la cabeza.

Z

y yo que creia que los de LoL erais unos frikazos... pero sabeis pasaroslo bien jajajaj

1 respuesta
-Darnek-

Ya no importa mucho pero

Leaguepedia ?@Leaguepedia

Straight from Riot. They are trying to resume the game. If it crashes again then they will continue the tourn. next week from a diff venue.

H

#17327

Rápido!

Rubo18

#17327 Adelante compañero, amenizanos la noche.

A

Me sigo quedando con Christie, la pooksie esta es feísima, si un cuerpo bonito pero la cara le borra el resto

1 respuesta
vivora

esto vuelve jajajajjajaaja

G

#17331
+1 !!

1 respuesta
B

Postear las fotos aquí joder, dejaros de MP's.

iRidiuM

#17314 +1

Spank

F5 que Riot está diciendo no se qué