Vídeo con la repetición de la final íntegra
Stream en Castellano por @Sh4rin:
Stream en Castellano por @Sh4rin:
SalsaLoL ?@lolsalsa
Dato inútil del día: Fzzf compró más de 100 wards en el primer tercer mapa de CLG y WE. Build final: botas, HoG, PS, RC, 10 wards #lolworlds
Leaguepedia ?@Leaguepedia
Issues were caused by large scale DDoS. They are switching out the networking hardware now. #LoLWorlds
Gente, me fui a eso de las 11:30 y acabo de llegar, me puede explicar alguien más o menos que ha pasado hasta ahora? Acabo de ver que estaba CLG.eu en el stream wtf?
Pues si ciertamente es un DDos (que puede ser una excusa porque vale pá to) les han hecho una putada de las que escuecen.
#17414 que CLG ha preparado una tactica de las suyas para que el partido dure 5h, lo normal en ellos vamos...
#17414 lo mejor (y único) que ha pasado en todas estas horas es el descubrimiento del lado oculto de la Pooksie esa. No necesitas saber más.
gh Raisslin ?@Raisslin
It's the last remake attempt. If it crashes again, tournament will be rescheduled for next week in a different venue. #LoLWorlds
#17414 pues eso, no ha pasado nada, se han jugado 2 partidos y 5 remakes, con lo cual van a empezar de nuevo los cuartos de final de CLG, si no es ahora será la semana que viene xD
Aqui Teneis un resumen de la partida de CLG.EU VS WE
League of legends World Championship serious buiness